Rode

SMARTLAV+

Cable › Solapa

Consultar

OBSERVACIONES El smartLav + es un micrófono portátil de difusión diseñado para su uso en una amplia gama de escenarios de emisión, como cine, televisión y donde se requiere de audio con calidad de transmisión en un formato discreto, portátil y sin la complicación y el gasto de los equipos inalámbricos adicionales.
Con el smartLav + el usuario simplemente monta el micrófono, lo conecta a una toma de teléfono inteligente o auriculares en tableta y los registros a través de la aplicación RØDE Rec para iOS, o cualquier otra aplicación de audio de su elección.
Mediante el empleo de una cápsula de condensador omnidireccional de calidad profesional la smartLav + recoge el sonido igualmente de todo el micrófono, lo que permite versatilidad en el montaje y la garantía de un alto grado de operación fácil de usar.
Un escudo de espuma pop, se suministra para minimizar el ruido del viento y las oclusivas vocales (´b´, ´t´ y ´p´ sonidos), así como un clip de fijación con gestión de cables integrado. Su cable reforzado con Kevlar garantiza que nunca estirar o encaja a presión su micrófono en condiciones de uso normales.
El smartLav + es compatible con cualquier aplicación de audio que acepte la entrada de la conexión de auriculares, sin embargo, ha sido diseñado para que coincidan perfectamente con montó Rec aplicación de una vuelta de los dispositivos Apple iOS. RØDE Rec convierte dispositivo iOS del usuario en una grabadora de campo con todas las funciones, con una amplia gama de preajustes de ecualización para adaptarse a diversas situaciones de grabación, además de las funciones profesionales de edición y la posibilidad de publicar en SoundCloud y Dropbox directamente desde la aplicación.
CARACTERISTICAS TECNICAS Principio Acustico: Gradiente de presión
Electrónica Activa: JFET
Cápsula: 0.10 pulgadas
Patrón polar: Omnidireccional - recoge todos los lados por igual
Dirección Tipo: Fin
Rango de frecuencia: de 20Hz - 20kHz (HPF seleccionado @ 0)
Impedancia de salida: 0 ohmios
SPL máximo: 110dB SPL (a 1 kHz, 1% THD a 1 kW de carga)
Nivel máximo de salida: 189.0dBu (@ 1 kHz, 1% THD a 1 kW de carga)
Sensibilidad: -35.0dB re 1 Volt / Pascal (17.80mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB a 1 kHz
Nivel de ruido equivalente (con ponderación A): 27 dB-A
Peso 6.00gm
Dimensiones: 1180.00mmH x 4.50mmW x 4.50mmD
Salida: TRRS salida
Garantía: 1 año

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.