Blackmagic

ATEM Mini

Panel › De 1 a 5 Fuentes

Consultar

OBSERVACIONES El diseño intuitivo y la facilidad de uso del modelo ATEM Mini brindan la posibilidad de transmitir en directo producciones multicámara por Internet mediante distintos programas y plataformas, tales como Skype o YouTube y Facebook Live. Basta con emplear cualquiera de sus cuatro entradas HDMI para alternar entre diversas cámaras, equipos informáticos o consolas de videojuegos. Incluye extraordinarios efectos visuales digitales con imágenes simultáneas, transiciones de calidad profesional, compositores que permiten eliminar fondos verdes o azules y superponer elementos gráficos, y herramientas para la mezcla de audio, entre otras prestaciones. Por su parte, la salida USB funciona igual que una cámara web, ofreciendo compatibilidad con cualquier software utilizado en la emisión de contenidos. Asimismo, cuenta con una salida HDMI que simplifica la conexión de proyectores.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Gracias al modelo ATEM Mini, cualquiera puede crear y transmitir programas de calidad profesional con múltiples cámaras. Incluye tecnología de vanguardia, cuatro entradas HDMI para conectar cámaras, equipos informáticos y consolas de videojuegos, dos entradas para micrófonos y una salida HDMI para grabar o supervisar imágenes. El puerto USB facilita la transmisión de contenidos en directo con resolución HD 1080, mientras que el panel de control es intuitivo y ha sido diseñado para brindar rapidez y simplicidad. De este modo, basta con una sola persona para manejar el mezclador, por lo cual no es preciso contar con un gran equipo de producción. Este modelo también ofrece efectos visuales digitales, transiciones y compositores que permiten eliminar fondos o añadir gráficos personalizados. Es ideal para aquellos que quieren crear sus propios programas y difundirlos en Internet.
El tamaño compacto y las prestaciones profesionales del modelo ATEM Mini son ideales para crear pódcast y videoblogs. Gracias a sus cuatro entradas HDMI, es posible conectar tres cámaras para planos cortos, medios y largos, así como un dispositivo HyperDeck Studio Mini, a fin de reproducir clips grabados con anterioridad. Estos pueden alternarse con el material captado por las cámaras o emplearse en imágenes simultáneas con sombras paralelas, bordes de color y mucho más, lo cual resulta de utilidad para mostrar reacciones de la persona entrevistada. Además, al agregar logotipos y tercios inferiores, el programa adquiere una apariencia profesional. Este modelo es capaz de transmitir una señal HD 1080 a cualquier equipo informático con el propósito de emitirla en directo. Al conectar ambos dispositivos mediante el puerto USB, este último detectará al mezclador como una cámara web.
l modelo ATEM Mini brinda la posibilidad de transmitir presentaciones con calidad televisiva desde una sala de juntas a inversores en todo el mundo a través de Skype. Los controles intuitivos del panel frontal facilitan la creación de contenidos profesionales con múltiples cámaras HDMI y un equipo informático con PowerPoint. De esta forma, resulta ideal para todo tipo de conferencias, ya que no es necesario ser un experto o contar con un equipo especializado para difundir las imágenes en línea. El mezclador cuenta además con un procesador DVE que permite añadir una gran variedad de efectos visuales extraordinarios. A su vez, el puerto USB puede conectarse a cualquier PC, y Skype lo detectará como una cámara web.
Las transmisiones en directo de deportes electrónicos y torneos de videojuegos constituyen una manera divertida y apasionante de conectarse con otros jugadores. En tal sentido, el modelo ATEM Mini permite convertir dichas competiciones en shows de calidad profesional que pueden transmitirse a través de plataformas tales como YouTube Live y Twitch. Concretamente, facilita la conexión de múltiples cámaras HDMI y una consola de videojuegos, a fin de alternar entre estas fuentes con solo presionar un botón. Además, incluye un procesador DVE para añadir efectos y gráficos, y un compositor para eliminar fondos verdes o azules y superponer imágenes. La latencia de la conexión para consolas es nula, mientras que las dos entradas para micrófonos brindan la posibilidad de incluir comentarios de los participantes.
El modelo ATEM Mini hace posible que cualquier congregación difunda sus enseñanzas filmando los servicios religiosos con calidad televisiva y publicando el material grabado en Internet. Además de económico, es muy fácil de usar y ofrece un sinfín de prestaciones de alta gama, tales como imágenes simultáneas, transiciones y compositores para gráficos y logotipos. Basta con conectar cámaras HDMI para captar tomas generales de la congregación y primeros planos del pastor, agregar un micrófono y comenzar a grabar. No es necesario contar con un presupuesto elevado o un gran equipo de producción para crear videos de calidad profesional. Además, la ceremonia puede transmitirse en directo o grabarse mediante un dispositivo HyperDeck Mini con el propósito de difundirla posteriormente por Internet.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Conexiones Entradas de video: 4
Total de salidas: 2
Salidas auxiliares: 1
Entradas de audio: 2 x 3.5 mm estéreo
Salidas de audio: No disponible, audio integrado solamente.
Conexiones para código de tiempo: No disponible
Entradas HDMI: 4 x HDMI tipo A - HD de 10 bits. // 2 canales de audio integrado.
Resincronización de fuentes: En todas las entradas HDMI.
Conversión de formatos y frecuencia de imagen: En todas las entradas HDMI.
Salidas HDMI principales: 1
Salidas para equipos informáticos: 1 x USB-C 3.1 Gen 1.
Formatos compatibles Formatos HD de entrada: 720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080i50, 1080i59.94, 1080i60
Formatos HD de salida: 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60
Formatos UHD: No disponible
Muestreo de video: YUV 4:2:2
Precisión cromática: 10 bits
Espacios cromáticos: Rec. 709
Resoluciones HDMI de entrada para equipos informáticos: 1280 x 720p 50 Hz, 59.94 Hz y 60 Hz 1920 x 1080p 23.98, 24, 25, 29.97,30, 50, 59.94 y 60 Hz 1920 x1080i 50 Hz, 59.94 Hz y 60 Hz
Conversión de espacios cromáticos: Mediante soporte físico en tiempo real.
Mezcla de audio: 6 entradas y 2 canales de mezcla.
Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia.
Indicador de volumen y saturación. Funciones de audio con calidad Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal.
Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas: 1
Compositores para superposiciones posteriores: 1
Compositores para superposiciones por crominancia: 1
Compositores para superposiciones lineales o por luminancia: 2
Compositor para transiciones: Solo efectos especiales.
Total de capas: 4
Generadores de carta de ajuste: 1
Generadores de color: 2
Efectos con bordes y sombra paralela: 1
Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768.
Reproductor multimedia Reproductores multimedia: 1
Canales: Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor.
Capacidad del panel multimedia (imágenes): 20 con imagen principal y canal alfa.
Formatos de imagen compatibles: PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF.
Control Panel de control: Panel de control integrado. Programa de control del panel incluido. Compatible con panel físico opcional.
Conexión para paneles de control: Compatible con estándares 10/100 BaseT. Permite conectar el panel con el mezclador en forma directa o mediante una red, y actualizar el sistema operativo interno. El modelo ATEM Mini admite la conexión directa mediante USB-C.
Compatibilidad con paneles de control: Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con paneles físicos (ATEM 1 M/E Advanced Panel o ATEM 2 M/E Broadcast Panel).
Panel de control incluido: ATEM Software Control para Mac 10.13 High Sierra, Mac 10.14 Mojave o versionesposteriores, y Windows 10.
Soporte informático Actualización: Mediante conexión USB directa a equipos Mac o Windows, o mediante una red Ethernet. Incluye el programa ATEM Switcher Utility.
Configuración: Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB.

Distribución de señal y convertidores

Precio

Sistemas de intercomunicación

Precio

Intercom WAERO 7KIT EU

Dispositivo Came-TV de comunicación Waero de 7x auriculares inalámbricos digitales con estuche rígido y hub 7 (Ref- WAERO-7KIT-EU)

1.261,04€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.