Profoto

Dome Diffuser

Flashes SLR › Difusores

Consultar

OBSERVACIONES La herramienta Dome Diffuser proporciona al flash A1integrado una luz mucho más tenue y suave. Si se usa de forma indirecta para reflejar la luz en una superficie, ilumina suavemente al sujeto. Si se usa de forma directa, proporciona una iluminación suave y nítida. La herramienta Dome Diffuser se ajusta en la montura magnética inteligente del A1 al instante y se puede combinar con otras Light Shaping Tools A1.

"El Dome Diffuser proporciona una iluminación más tenue y menos direccional y se suele usar para diseminar la luz en todas las direcciones. Puedes usar esta herramienta para reflejar el flash en una superficie como una pared blanca o, como se suele hacer habitualmente, en el techo. Crea una luz tenue y agradable directamente sobre la persona que vas a fotografiar. Si la usas directamente, la luz será suave y agradablemente nítida, lo que te permitirá crear fotos espectaculares de personas.
El Diffuser se ajusta fácilmente con un clic en el flash A1 gracias a la montura magnética inteligente y se puede combinar con otras Light Shaping Tools como los filtros de gel CTO, por ejemplo. Gracias a esta opción, podrás aumentar tu creatividad con la iluminación
CARACTERISTICAS GENERALES Crea una luz suave y nítida gracias al A1
Difumina la luz para crear un ambiente suave y nítido
Se puede colocar y quitar fácilmente de la montura magnética del flash A1
Puede usarse con otros modificadores A1
Ligera y transportable.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.