Zhiyun

Weebill 2 Pro +

Aluminio

Consultar

OBSERVACIONES Estabilizador con capacidad de respuesta rápida, nueva pantalla táctil y lógica de operación avanzada.
WEEBILL 2: un estabilizador se esfuerza por crear una mejor experiencia para los usuarios en la realización de películas con su estructura clásica, su potente chip Infineon, su algoritmo mejorado y su nueva experiencia de transmisión de imágenes.
CARACTERISTICAS GENERALES Construcción robústica única. Weebill 2 combina líneas bien diseñadas con una estructura artística para dar vida al nuevo estabilizador. Una pantalla táctil plegable giratoria creativa para facilitar todas las funciones y operaciones.
Diseño clásico y que ahorra esfuerzo. Con la estructura clásica y el diseño de agarre de la eslinga en la serie Weebill. Fácil de cambiar de modo y funciona muy bien cuando se dispara desde ángulos bajos.
Chip potente con estabilización dinámica. Sensor de división de vectores de interrupción de dos filtros.
Pantalla táctil a todo color de 2,88". Con diseño retráctil y abatible. Ajuste y monitorización de parámetros en todos los ángulos de disparo con unos pocos toques.
Cmpatibilidad flexible. Estructura sólida con par motor y rendimiento mejorados. Compatible con combinaciones de lentes de cámaras sin espejo y cámaras DSLR. Admite extensiones de accesorios profesionales, compatible con cámaras DSLR y sin espejo.
Rueda de control de enfoque versátil. La rueda de control de enfoque admite ajustes en el eje de balanceo, apertura, ISO, enfoque de seguimiento electrónico/mecánico y zoom.
Seguimiento del trabajo en equipo. Funciona junto con iPad y teléfono inteligente. El camarógrafo, el director y el operador del motor de enfoque/zoom pueden monitorear el metraje al mismo tiempo y participar en un trabajo en equipo más eficiente.
Ajuste rápido de los parámetros de la cámara. Controla de forma remota la apertura, el obturador, el ISO, la exposición y el balance de blancos de la cámara.
Control preciso de enfoque/zoom. Junto con el motor de control de enfoque/zoom para ajustar de forma remota el enfoque o la distancia focal. Admite el ajuste personalizado de la sensibilidad del control de enfoque en tres niveles: Bajo/Medio/Alto.
Control de sensor de movimiento. Pruebe el control del sensor de movimiento para una filmación de alto nivel más conveniente. Pantalla táctil para cambiar los modos del estabilizador y reposicionar.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tipo de gimbal: Cámaras grandes
Ángulo de rotación: 340 grados
Ángulo de inclinación: 340 grados
Ángulo panorámico: 360 grados
Batería: Integrada
Autonomía máxima: 9 horas
Tiempo de carga: 1,6 horas
Temperatura operacional Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C
Dimensiones: 319 x 225 x 62 milímetros
Peso: 1.470 gramos
INCLUYE Todos los accesorios del Weebill Pro junto al MasterEye Visual Controller VC100

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.