X-rite

i1ColorChecker Filmmaker Kit

Calibradores

Consultar

OBSERVACIONES i1 ColorChecker Filmmaker Kit es un práctico kit con dos herramientas de color esenciales, i1Display Pro Plus y ColorChecker Passport Video, combinadas para garantizar un equilibrio de color rápido y eficiente en cualquier producción de vídeo.
i1 ColorChecker Filmmaker Kit se ha creado para los cineastas exigentes que buscan la máxima precisión de color en pantalla y la garantía de una precisión y un control cromáticos desde la captura a la edición en monitores de alto brillo, HD y HDR.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El dispositivo de calibración i1Display Pro Plus y el software i1Profiler ofrecen lo último en calibración de pantallas para los cineastas más exigentes que quieren opciones avanzadas y un control máximo en monitores de alto brillo HD y HDR.
ColorChecker Passport Video es un práctico y compacto estuche con cuatro cartas de vídeo con el que obtendrá de un modo rápido y sencillo una posición neutra, homogénea, con un color balanceado y la exposición de cámara ideal.
Incluye 4 cartas de producción de vídeo en una robusta funda de protección. Incluye carta de balance de blancos, carta de escala de grises, carta de color de vídeo y carta de enfoque.
Mejore la relación entre cámaras, consiga una exposición perfecta, y filme y edite para lograr una iluminación mixta fácilmente.
Ahorre tiempo de edición para encontrar su estilo creativo rápidamente.
Diseñado para aprovechar fácilmente las herramientas de color como verctorescopio y monitores de forma de onda en programas como Adobe® Premiere Pro y Final Cut Pro y en monitores o grabadores de campo como Atomos o SmallHD.
Compatible con DaVinci Resolve, Color Finale (complemento de FCPX) y 3D LUT Creator (para Premiere Pro y otras aplicaciones) con herramientas de automatización por software para acelerar el balance de color.
Incluye correa.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.