Tokina

11-16mm f/2,8 CF ATX-I Nikon F

Angular Zoom › Montura Nikon F

Consultar

OBSERVACIONES Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo objetivo TOKINA atx-i 11-16mm F2.8 CF. Se trata de la evolución del afamado top ventas Tokina atx 11-16mm f2.8 DX II y se convierte en la piedra angular de la nueva serie de ópticas Tokina atx-i. Con idéntica construcción óptica que su antecesor y con un diseño renovado, sofisticado y optimizado con materiales de última generación para las nuevas cámaras APS-C del mercado, el nuevo atx-i 11-16mm f2.8 CF se presenta como la mejor elección de gran angulares zoom ultra rápidos -con una apertura constante de f2.8 en toda la focal- tanto para fotografía como para video.
CARACTERISTICAS GENERALES Una actualización de un preciado zoom, de el objetivo atx-i 11-16mm f / 2.8 CF de Tokina es un zoom ultra gran angular versátil adecuado para paisajes, arquitectura y fotografía de interiores. Caracterizado por su brillante apertura máxima constante f / 2.8, se ofrece un brillo constante en todo el rango del zoom y se beneficia trabajando en condiciones de iluminación disponibles. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que suprimen una variedad de aberraciones para mejorar la nitidez y la claridad. Los elementos individuales también están recubiertos de múltiples capas para resistir los destellos y las imágenes fantasmas para un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones brillantes o retroiluminadas. Complementando la óptica, esta lente presenta un mecanismo de embrague de enfoque de un toque para cambiar rápidamente entre los ajustes de AF y MF, y se utiliza un diseño de enfoque interno para un rendimiento de enfoque receptivo.
Este objetivo ultra ancho diseñado para cámaras de formato APS-C, este objetivo proporciona un rango de longitud focal equivalente de 17,6-25,6 mm.
Los elementos multicapa suprimen los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
CARACTERISTICAS TECNICAS Montura:Nikon F
Formato:Aps-C
Tipo de Objetivo:Angular Zoom
Distancia focal: 11-16mm
Distancia equivalente: 17.6-25.6 mm
Estabilizacion: No
Diafragma
b> Luminosidad:
/b>f/2.8

b> Apertura maxima:
/b>f/2.8

b> Apertura mínima:
/b>f/22

b> Numero de palas del diafragma:
/b> 9
Esquema Optico
b> Grupos/Elementos:
/b> 13 elementos en 11 grupos

b> Angulo de visión :
/b>De 104 gradas a 82 grados
Enfoque
b> Autoenfoque:
/b>Enfoque automático

b> Mínima Distancia de Enfoque en (m):
/b>30cm

b> Escala de ampliación del macro (convertidor):
/b>0.009x

b> Motor de enfoque:
/b>
Dimensiones
b> Diámetro x Longitud (mm):
/b> 84 x 91.7 mm

b> Peso(grs):
/b> 555g

b> Sellado:
/b>No

b> Diámetro de filtro (mm):
/b>77 mm
Accesorios
b> Parasol :
/b>No

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.