Sunwayfoto

FB-36DL + DPL-04

Bola

Consultar

OBSERVACIONES Kit compuesto por rótula Sunway FB-36DL + Plato DPL -04, recomendado para reflex tipoCanon 5D II, Canon 7D Canon 1D4, Nikon D80 Nikon D700, Nikon D3100 Pentax K-7,Sony A850 ( siempre sin grip )
ROTULA
Características La serie FB rotula de bola, está especialmente diseñada para fotógrafos profesionales y aficionados fotográficos
La ventaja principal de esta rotula son sus materiales muy duraderos y que su diámetro es solo 0,03mm más largo que su eje X lo que hace que la rótula sea muy resistente y a su vez evita que se deslize inesperadamente hacia abajo.
Sunway sustituye la goma por metal con patrón de corte CNC, esto asegura la suavidad en el movimiento de la rótula, y también mejora su fiabilidad y durabilidad.
Caracteristicas técnicas Diámetro de bola 36mm
Altura .- 83mm
Peso .- 304g
Peso maximo de carga 18kg
PLATO
OBSERVACIONES Plato Sunwayfoto Universal QR DPL-04 zapata rápida tipo L universal de fijación rápida, Compatible con Arca-Swiss.Precision CNC mecanizado de sólido aluminio de grado aeronáutico. DPL-04 puede ser ampliamente utilizado para una variedad de cámaras tradicionales 135/120 SLR de película y cámaras digitales SLR, construidas especialmente para las cámaras como NikonD80, D700, D7000, Canon EOS 7D, Canon 1D4, 5DII y así sucesivamente. El uso de L-Plate puede maximizar la estabilidad y la eficiencia de la utilización de la cámara en el cabezal cuando se cambia la composición horizontal y vertical.integrado con el tornillo de múltiples orificios de montaje permiten ajustar la posición de montaje en varios grados.
Caracteristicas tecnicas longitud 80x 100mm
Ancho.- 43,9mm
turca 1/4-20
Peso .- 80g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.