SanDisk

SSD Extreme Pro 2Tb

SSD › 2TB

Consultar

OBSERVACIONES El disco SSD portátil SanDisk Extreme PRO aprovecha nuestra tecnología NVMe, extremadamente rápida, para aumentar notablemente las velocidades de transferencia hasta alcanzar los 1050 MB/s, lo que permite mover archivos más rápido y editarlos directamente desde el disco. Su carcasa resistente1 ayuda a proteger el contenido en cualquier lugar. Además, su capacidad, de hasta 2 TB, permite llevar toda una biblioteca de contenido en un dispositivo de tamaño bolsillo. Tanto si se trabaja en Windows como en Mac, gracias a los conectores USB Type C y Type-A,3 el disco SSD Extreme PRO® se adapta a cualquier forma y ritmo de trabajo
CARACTERISTICAS GENERALES Rendimiento sorprendente. El disco SanDisk Extreme Pro aprovecha nuestra tecnología NVMe, sorprendentemente rápida, para aumentar notablemente las velocidades de transferencia hasta alcanzar los 1050 MB/s y aprovechar todo el potencial de la conexión USB 3.1 Gen 2. Permite editar directamente desde el disco a la máxima frecuencia de fotogramas sin apenas interrupciones, además de ahorrar tiempo y no ocupar el almacenamiento interno del ordenador.
Diseño resistente con materiales creados específicamente. Su diseño resistente con estructura de aluminio forjado protege el núcleo SSD y disipa el calor. Además, el resistente recubrimiento de silicona ofrece una mayor resistencia a los golpes y un grado de protección IP55 contra el agua y el polvo.
Hasta 2 TB. Los profesionales creativos son conscientes de la importancia del espacio de almacenamiento. Con capacidades de hasta 2 TB, este disco ofrece espacio suficiente para todos los archivos que deban usarse o entregarse.
Diseño ligero y de tamaño bolsillo. El formato pequeño y ligero del SSD Extreme PRO hace que llevar todo el contenido a cualquier lugar del mundo sea más fácil que nunca.
Compatibilidad universal. El disco SSD Extreme PRO funciona con ordenadores Windows y Mac desde el primer momento. Se conecta mediante un cable USB Type C o Type A,3 lo que permite empezar a usarlo y trabajar con él fácilmente en cualquier entorno.
Resistencia al agua. Resistencia al agua y al polvo con el grado de protección IP551
Garantía limitada de 5 años. Ofrece una tranquilidad absoluta gracias a la garantía limitada de 5 años de SanDisk, marca líder en almacenamiento flash.
CARACTERSITICAS TECNICAS Capacidad: 2 TB
Conexión: USB 3.1 de segunda generación
Conector:USB-C
Compatibilidad: Ordenadores Windows y Mac: no se necesita ningún controlador
Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows® 7 y macOS 10.9 o posterior
Dimensiones (Largo, Ancho Y Alto): 110.26mm x 57.34mm x 10.22mm
Rendimiento De Lectura Secuencial: 1050MB/s

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.