Panasonic

AGMC100G

Condensador

Consultar

OBSERVACIONES El Panasonic AG-MC100G es un micrófono condensador de eletreto que es proyectado para integración directa con cámaras Panasonic que incluye una entrada de micrófono XLR. Una caja adaptadora XLR es llamada de AG-MYA30G para cámaras como AG-DVC30 con la entrada de mini mic estéreo
La calidad polar unidireccional (cardióide) es eficiente para minimizar el ruido fuera del eje. ?Una respuesta de frecuencia lisa resulta en reproducción de señal necesito en cualquier aplicación.
CARACTERISTICAS GENERALES ?Calidad Polar Unidireccional La calidad polar Unidireccional (cardióide) es eficiente en el sentido de minimizar los ruidos fuera de eje.
? Design Compacto El AG-MC15P es leve y compacto, permitiendo la integración completa y discreta con las cámaras Panasonic.
? Capacidad para Dos Fuentes de Alimentación La conexión miniestéreo de 1/8 de pulgada (3,5mm) puede recibir alimentación desde la propia cámara (caso posea recurso para tal). El micrófono también puede ser alimentado a través de una batería alcalina LR44 "botón" (incluida).
CARACTERISTICAS TECNICAS Transdutor: Condensador de Eletreto
Calidad Polar: Unidireccional
Relación Señal-Ruido: Más de 60 dB
Requisitos de Alimentación: Fuente de Alimentación CC +48V 3.0mA o menos
Impedancia de Salida: 50 Ohms +/-20 Ohms
Conectores de Salida: XLR de 3 piñones
Dimensiones: 6,10 x 0,83 pulgada (155 x 21,0mm) (Largura x Diámetro)
Peso: 2,96 jaguares (84g)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.