Novoflex

VR-System 6/8

Panorámica

Consultar

OBSERVACIONES Optimizado para las lentes de ojo de pez, el nuevo VR-System 6/8 permite la rotación horizontal y vertical alrededor del punto nodal de la lente con dos clics panorama para dejar de bases. Incrementos de 45º y 60º cada uno, así como la rotación continuo se puede configurar. Si las imágenes se toman a cada segundo clic con el botón de parada, incrementos adicionales de 90º y 120º son posibles.
El sistema está dimensionado para permitir una rotación completa vertical de la cámara. Cada base panorámica está diseñada reducida y equipada con un sistema integrado de nivel de burbuja, por lo que no se entromete en la imagen.
Debido a su tamaño y la estabilidad puede ser utilizado la cabeza de un profesional D-SLR.
La base panorama superior se desliza en el riel de guía del soporte-L, haciendo los ajustes adicionales de la base innecesarios cuando se cambia la altura. Ambas bases están equipadas con, Click-Stop e incluyen un nivel interno para ahorro de espacio. Los tornillos de bloqueo son extraíbles si es necesario.
Es adecuado para los fotógrafos especializados en panoramas esféricos para aplicaciones de internet, recorridos virtuales, etc La utilización de una lente ojo de pez reduce el número de imágenes necesarias en un panorama esférico completo (360 º x 180 º) de tres a ocho imágenes (dependiendo de la distancia focal y el factor de campo). Por lo tanto, un resultado en alta calidad se puede lograr de manera rápida y eficiente.
Contiene: Base Panoramica: PANORAMA Q = 6.8
Base Panoramica: PANORAMA = VR
Soporte en L: QPL VR-PRO
plato de sujeción: QPL-PANORAMA
Nivel de burbuja para zapata flash: VR-Waage
Manual impreso
CARACTERISTICAS TECNICAS Las lentes adecuados son ojo de pez, súper gran angular de cámaras de formato completo
Ajuste en el eje óptico: 150 mm
La reproducción de la imagen: sencilla o varias
Tipo de Panorama: proyecciones esféricas y otros tipos de proyección derivados de la misma
Software recomendado: PTGui, PhotoShop
Peso: 1230gr
Cámara / trípode de montaje: 1/4 respectivamente. 3/8 / ¼

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.