Manfrotto

755MF3

Carbono › 3 Secciones

Consultar

SERIE MDEVE La llegada de la era digital ha traído una drástica reducción en términos de peso y tamaño del equipamiento de las cámaras de video, junto con los enormes avances en calidad de imagen y miniaturización de los sistemas. Naturalmente, los profesionales del video están incrementando sus demandas de trípodes de video que se diseñen especialmente para estas nuevas y pequeñas cámaras, pero que no sacrifique factores clave como la rigidez que podía poner en peligro la suavidad de los movimientos de la cámara.
La serie Manfrotto MDEVE nació para satisfacer esa demanda. Dirigidos al mercado de DV, Mini DV y Micro DV, esta familia de trípodes proporciona altas prestaciones en una estructura ligera y extremadamente compacta. La serie se compone de cinco trípodes, tres son enteramente de aluminio y dos tienen la secciones de las patas de fibra de carbono con vaciado en magnesio. Todos son trípodes de dos secciones y se suministran con las palancas de bloque de patas de liberación rápida, ángulos asimétricos de las patas preconfigurados y nuestra tecnología patentada.
La primera columna central rápida en el mundo con media bola con nivel integrado. El hecho de que la bola de 50mm de diámetro con nivel de burbuja esté acoplada no a la araña superior del trípode, sino a la parte superior de la columna central le permite nivelar el plato superior ( y consecuentemente la rótula y la cámara) e incluso ajustar la altura de la cámara sin necesitar micro ajustes en las patas del trípode, lo que implica una gran cantidad de ahorro de tiempo y le añade una gran conveniencia. Trípodes Manfrotto MDeVe - trípodes para cámaras de video de nueva generación.
OBSERVACIONES Idéntico al 756MF3 pero con una mayor capacidad de carga.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Acabado:Negro
Material:Fibra de carbono y magnesio
Altura máxima con la columna extendida:160cm
Altura máxima con la columna recogida:140cm
Altura mínima:63cm
Altura del trípode plegado:68
Máxima capacidad de carga:8kg
Peso:2kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.