Manfrotto

468MGRC4 Rótula PRO de Bola con plano QR

Bola

Consultar

RÓTULAS DE BOLA HIDROSTÁTICAS Las rótulas hidrostáticas son la gama más avanzada de toda la gama de rótulas de bola de Manfrotto. Diseñadas para cumplir las demandas de los fotógrafos profesionales, son de un peso ligero pero al mismo tiempo preparadas para soportar grandes pesos. Este modelo tiene unas características similares a nuestra gama actual de rótulas de bola y tienen movimientos independientes panorámicos y de bloqueo de inclinación, de 3600 pan y +900 900 de movimiento de inclinación empleando un movimiento de fricción y sistema de bloqueo. Diseñado para soportar una carga de cámara más lentes de hasta 16Kg, esta rótula tiene un cuerpo de magnesio, una bola de 2" de Teflon recubierta de aluminio, con una superficie diseñada especialmente para soportar la torsión y proporcionar los movimientos más suaves posibles. Un control calibrado de la tensión permite preseleccionar la tensión de la bola para adaptarse al peso de su cámara y proprocionarle un control preciso del movimiento de su equipo. La palanca de bloqueo extra grande, oculta un mecanismo de bloqueo "PENDIENTE DE PATENTE" que utiliza el mismo criterio de las leyes hidráulicas, especialmente las referidas a la hidrostática, la cual proporciona un seguro mecanismo de bloqueo de la cámara en posición, la cual da ciertamente la impresión de ser una parte sólida junto con la rótula, eliminando cualquier efecto de vibración durante la fase de bloqueo. Completando esta pieza maestra, una base graduada panorámica y una variedad de seis diferentes "Rótulas de Bola Hidrostática" con plato fijo o plato de liberación rápido como acoplamiento a la cámara.
OBSERVACIONES Adicionalmente, la gama Manfrotto de platos de liberación rápida es tan variada como la gama de equipamientos fotográficos disponibles en el mundo.
Se han fabricado sobre el criterio principal de que un plato de liberación rápida debe soportar el peso de la cámara en todas las posiciones de la rótula. Esto es por lo que, por ejemplo, el sistema de plato 410PL (RC4) está diseñado para usarse con cámaras de medio formato
CARACTERÍSTICAS GENERALES Cuerpo totalmente fabricado en magnesio
Bloqueo panorámico independiente para movimientos de 3600
Con una increíble capacidad de bloqueo y capacidad para mantener en posición las cámaras de hasta 16 kilos de peso
Bloqueo de inclinación independiente para movimientos de inclinación de +900 a -900
Un control de fricción calibrado y ajustable
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Altura:12cm
Peso:0,73kg
Peso soportable:16kg máx
Giro:360º
Inclinación:+90º-90º
Plato Incluido:410-Pl
Realizada en magnesio:Color negro

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.