Lowepro

Inverse 100 negra

Consultar

OBSERVACIONES Posee la capacidad de una cámara réflex de tamaño medio (Nikon D300 o Canon 5D, por ejemplo), con un objetivo montado (un zoom medio en la Inverse AW 100 o un telefoto 70-200 en la Inverse AW 200), una óptica adicional y diversos accesorios como cargadores, filtros, cables y tarjetas de memoria. Como se ha indicado, gracias a su tapa de diseño superior y a su forma de transporte (como si se tratara de un cinturón) hace muy fácil el acceso a la cámara o los accesorios.
En lo que respecta a protección del equipo, su acolchado interior, incluyendo la tapa, está recubierto de un tejido especial para evitar dañar la pantalla LCD, disponiendo además de la exclusiva cubierta All Weather Cover, perfecta contra la lluvia, la nieve, la suciedad y otras agresiones exteriores. Sus compartimientos ajustables interiores permiten una gran flexibilidad de almacenamiento, aumentada con sus bolsillos laterales en red (para botellas u otros objetos personales), los bolsillos especiales para las tarjetas de memoria (situados en la propia tapa) y un frontal de diseño especial que incluye otro bolsillo para accesorios con cremallera. Para ampliar la capacidad, disponemos de enganches estándar Sliplock para incluir estuches accesorios (por ejemplo, para objetivos adicionales). En la parte inferior encontramos unas correas para llevar un trípode.
Para lograr la mayor comodidad de transporte, el cinturón contorneado con sistema de ajuste doble está acolchado y posee un tejido en red especial contra la humedad, siendo ideal para lograr la mejor distribución de pesos. Las bolsas también se pueden llevar en la mano mediante su asa o colgadas del hombro con su correa acolchada.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Exterior: 25,6 x 20,1 x 22,3 cm
Interior: 23 x 14,2 x 21,2 cm
Capacidad: cámara réflex de tamaño medio (Nikon D300 o Canon 5D, por ejemplo), con un objetivo zoom medio montado, una óptica adicional y diversos accesorios como cargadores, filtros, cables y tarjetas de memor

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.