Kenko

KCM-3100

Colorímetros

Consultar

OBSERVACIONES En verano del 2007 THK Photo Products, Inc. anuncia el colorímetro digital de KENKO KCM-3100.
Un colorímetro que mide la temperatura del color que lee la temperatura de la luz ambiente o de destello.
Saber la temperatura del color de una fuente de luz es extremadamente importante para la exactitud y la reproducción constantemente fieles del color en fotografía. El color exacto de reproducción es crítico en muchas áreas de la fotografía artística e industrial. También podemos utilizarlo para cinematografía.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El KCM-3100s, la disposición del botón del control y el LCD hacen de este colorímetro tenga un uso sencillo
El KCM-3100 tiene 3 modos de medición para la temperatura de color. Cada modo se diseña para cierto tipo de sistema de la fotografía o de la filtración de la luz.
LB(Light) LB_(index) que balancea se utiliza para seleccionar el LB_filtro ambar o azul necesario, para calcular la diferencia de exposición entre la temperatura fotográfica específica del color para el tipo seleccionado de la película y la fuente de luz.
Temperatura fotográfica del color en grados Kelvin. Esto es un ajuste útil para determinar la filtración basada en la fuente de luz y la sensibilidad espectral de la película usada.
La capacidad de tomar lecturas ligeras ambiente y de destello usando cable Syncro se enciende el flash cuando se empuja el botón de lectura . Para tomar lecturas sin el uso de cable se enciende el flash cuando se empuja el botón de lectura y exhibe las lecturas tomadas en el LCD
. "modo del analizador" para la medida de la iluminación de destello solamente. Fijando la velocidad del obturador a "F", el metro leerá solamente la luz del flash.
9 canales de la memoria para configurar los parámetros de medición acordes a los fabricantes de filtros que demandan que sus productos están calibrados o "luz del día balanceada" (5500K) o tungsteno (3400K o 3200K), pero en En la práctica éstos no son a menudo el 100% exacto. La película puede variar y los tubos de bombilla y de destello pueden tener cambios leves en color en un cierto plazo. Una vez que se determinen estas diferencias, los canales de la memoria de KCM-3100 permiten que el fotógrafo incorpore el ajuste de costumbre basado en las situaciones o las características individuales de la película o del tubo de destello con el cuál esté trabajando. Una vez que se incorporen y se almacenen los datos, el colorímetro ajustará las lecturas futuras por consiguiente.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS KENKO KCM-3100
Tipo Colorímetro digital de mano para la fotografía del color
Determina la temperatura fotográfica del color de fuentes de luz y del método requerido
Captación Filtración de la recepción: receptores de la lectura de la Incidente-luz a través de 3 Fotocélulas de siliceo RGB:
Difusor plano del incidente de cabezal rotante a 90º a derecha y 180º a izquierda
Medición
AMBI - Luz ambiente, hilo de destello de con cable syncro
NON-CORD- sin la cuerda de la sinc
Gama de medición Luz ambiente EV 3.0 a 16.3, F/2.8 de destello a 180 en dos gamas:
Ajuste de la velocidad del obturador - gama (para el flash): 1/500 sec. a 1 sec. en incrementos de 1 Stop
Rango de exposición -500 a 500 mireds, ~ 80D de LB_filtro No. 80A al índice de 85D ~81EF cc: los 200M a 200G
ALIMENTACIÓN Energía: Dos baterias AA
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Temperatura de trabajo: 14 a 122° F (-10 a 50ºC)
Dimensiones: 70mm W x 170 H x 28mm
Peso:200Grs
INCLUYE Correa de cuello
Estuche

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.