Grass Valley

Storm Mobile BAYPE6

Consultar

OBSERVACIONES Mediante el Procesador Multi I/O podrá capturar cualquier cosa y editarla en cualquier lugar. Te permite la libertad de editar donde su trabajo lo precise en estudio o en exteriores.
Storm Mobile de Grass Valley fortalece la capacidad de edición en exteriores en tiempo real del sistema de edición no lineal EDIUS 6 proporcionando una variedad de entradas y salidas utilizando ya sea una tarjeta PCIe 1X para portátiles o una tarjeta ExpressCard3/4, con diferentes configuraciones a elegir.
La completa caja de conexiones de edición de video Storm Mobile viene equipada con una I/O HDMI (para formatos de video de hasta 1080i), componentes analógicos, video compuesto, S-Video y audio no balanceado para lo último en conectividad.
El chasis del STORM Mobile está disponible en dos versiones: una como unidad de bahía interna de 5 pulgadas para PC y otra como una caja de conexiones externa. La caja de conexiones externa puede ser convertida a una bahía de 5 pulgadas interna, fácilmente por el usuario.
Captura de super alta calidad desde Camera Through Output A través de la salida HDMI de su cámara, podrá capturar video con el Storm Mobile a más alta calidad (Modo HQ:4:2:2, I-Frame. 150 Mb/s) que con la salida AVCHD (4:2:o, Long GOP, 18 Mbps). Esto es muy útil cuando se crea secuencias para funciones de Keying. La captura MXF con MPEG-2 (compatible XDCAM) o AVC-Intra (compatible P2) están disponibles también.
La capacidad de monitorización mejorada del Storm Mobile le ofrece salidas compuestas separadas que muestran siempre una imagen SD sin tener en cuenta la resolución utilizada para la edición. Storm Mobile saca siempre una resolución de imagen real sin ningún salto de frame o degradación.
Saque el máximo partido a los viejos contenidos de VHS, Video8 y Hi8 El Storm Mobile aprovecha la separación tridimensional Y/C utilizada en el convertidor ADVC-300, lo que implica que podrá capturar formatos antiguos analógicos a la mejor calidad de imagen posible.
Posee una salida de cascos separada con un amplificador digital que está siempre disponible durante la edición, ofreciéndole la mejor experiencia de monitorización de audio disponible.
CARACTERISTICAS GENERALES Entrada/salida HDMI para conectividad con dispositivos HDMI y monitorización en tiempo real desde el software de edición no lineal incluido Edius (incluido en: ver Ordering Information en el folleto de producto)
I/O de video analógico por componentes, S-Video y compuesto.
8 canales de audio embebidos a través de HDMI.
I/O de audio analógico estéreo no balanceada.
Downconversion de hardware de proyectos de un monitor HD a un monitor SD al mismo tiempo.
Tarjeta PCIe 1X para conexión a PC de sobremesa con alimentación
Tarjeta ExpressCard/34 para conexión a un PC portátil.
Disponible en versión de caja de conexiones así unidad de 5 pulgadas montada en bahía
Alimentación 5V DC
Compatibilidad con Windows 7 (32/64-bit), Windows Vista (32/64-bit), y Windows XP (32-bit)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.