Gitzo

GH5381SQR

Bola

Consultar

OBSERVACIONES Cabezal Gitzo GH5381SQR para Systematic Series 2/3/4/5 y teleobjetivos largos. La rótula Sistematic es de perfil bajo, ancha y estable con liberación rápida del tipo de bola que se ajuste a la rotula en el hombro de un trípode Sistemática. Se permite que una cámara para ser montado muy cerca de la parte superior del trípode para un soporte óptimo, y permite a la cámara ser nivelada o en ángulo con precisión con 28 ° de inclinación y 360 ° de rotación alrededor del eje central.
La rótula Sistematic cuenta con un sistema de cierre hidráulico, que permite un control más rápido, la velocidad de cierre y gran suavidad excepcional. El sistema de deslizamiento de liberación rápida permite que una cámara se monte con rapidez, eliminado y centrado sobre el trípode para mayor estabilidad. Un mecanismo de seguridad secundario evita que la placa y la cámara se deslice accidentalmente.
Esta nueva versión de la rotula es totalmente compatible con trípodes actualizado Sistematic, en particular, con la función de cierre de seguridad de Gitzo en los actualizados Sistemática, ofreciendo seguridad, apoyo a prueba de accidentes, incluso durante los cambios de los componentes centrales. Un anillo adaptador de paso GS5300S-up se incluye con la rotula para permitir que sea utilizada en cualquier trípode Sistematic de la Serie 2, 3, 4 o 5.
El gancho en la parte inferior de la cabeza permite pesos o bolsas para ser colgado en el marco del trípode para mejorar aún más la estabilidad.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.