Fujifilm

GFX 100S + 45-100mm f/4 R LM OIS WR

Medio Formato-D › Sensor 43.8 x 32.9mm 100MP

Consultar

OBSERVACIONES Como fotógrafos, nos esforzamos por alcanzar la perfección, buscando constantemente la máxima calidad de imagen y un óptimo control en lo que creamos.
GFX100S combina estos dos atributos invaluables en un cuerpo notablemente compacto y ligero. Es una herramienta de imagen como ninguna otra; una nueva generación de cámaras de gran formato para adaptarse a una nueva generación de creativos.
El sensor de gran formato de 102 megapíxeles funciona en armonía con los objetivos de montura G para producir imágenes con detalles increíbles, gradaciones maravillosamente suaves y colores maravillosamente precisos, todo mientras se asegura de estar en el centro de su universo creativo.
CARACTERISTICAS GENERALES Nuestra rica historia en la fabricación de películas y cámaras de gran formato nos ha allanado el camino para hacer realidad cámaras de ultra alta resolución como la GFX100S. No es solo que hayamos empaquetado 102MP de resolución en un sensor de imágenes de 43.8 × 32.9 mm, sino también todo nuestro legado en ciencia del color y tecnología de películas, esto es lo que marca la diferencia
La potencia de resolución no es nada sin control y el X-Processor 4 es el motor perfecto para entregar de manera confiable imágenes asombrosas y de alta calidad una y otra vez. Sorprendentemente, hace todo esto a una velocidad increíble, mientras aplica décadas de experiencia en el conocimiento del color a cada imagen. Al final del día, no importa si GFX100S está reproduciendo fielmente los colores o aplicando simulaciones de película para ofrecer una vista única de una escena, porque siempre entregará una imagen de una manera que mejorará su proceso creativo.
Diseñados para seguir el ritmo de los sensores de imagen de 100MP +, los lentes con montura G están optimizados para brindar un servicio de por vida. Con una distancia focal de brida corta, que ayuda a mantener compactas las cámaras del sistema GFX, las lentes con montura G están diseñadas para evitar la caída de la luz periférica. Cuando se combina con un sensor de imágenes CMOS grande, este enfoque da como resultado una nitidez sorprendente de borde a borde.
Diseñada para funcionar en armonía con la GFX100S, la unidad de obturación rediseñada de la cámara es un 15% más ligera que la de la GFX100 original, pero su tamaño más pequeño no compromete su rendimiento de ninguna manera. De hecho, la durabilidad y el rendimiento están casi asegurados, ya que se garantiza que alcanzará más de 150.000 pulsaciones durante su vida útil.
También hay disponibles cinco tipos de obturador, incluido un obturador electrónico silencioso, por lo que no importa si es en una boda tranquila o en un concierto ensordecedor, los creadores de imágenes de todo el mundo pueden elegir la opción que aproveche al máximo las condiciones con las que están trabajando.
Las imágenes de resolución ultra alta necesitan toda la ayuda que puedan obtener cuando se trata de eliminar las vibraciones no deseadas, ya que hasta el más mínimo movimiento puede verse en los detalles más finos de la imagen. Es por eso que la unidad de obturación de GFX100S está equipada con un amortiguador dedicado. No solo proporciona una respuesta de obturador más rápida para mejorar el rendimiento, sino que también minimiza cualquier indicio de impacto del obturador, lo que significa que esos momentos perfectos siempre estarán a su alcance, con una vibración reducida.
GFX100S cuenta con un potente sistema de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) rediseñado que es un 20% más pequeño y un 10% más ligero que la versión que se encuentra en el GFX100. Sorprendentemente, a pesar de esta reducción en tamaño y peso, todavía es capaz de proporcionar hasta seis paradas de estabilización de cinco ejes, lo que amplía drásticamente las posibilidades para que los creadores de imágenes de todo el mundo creen imágenes portátiles con confianza en una multitud de circunstancias y una variedad de condiciones de iluminación.
Cuando nada más que lo mejor es suficiente, GFX100S está a la altura del desafío. Su función Pixel Shift Multi-Shot combina 16 archivos RAW para crear una sola imagen de 400MP que reproduce los detalles más finos con la máxima precisión de color. Las imágenes se crean moviendo el sensor de imágenes para registrar datos en rojo, verde y azul de cada píxel. Este proceso da como resultado una reproducción de color incomparable, un mínimo de colores falsos, y es perfecto para archivar obras de arte, preservar los bienes culturales o para cualquier aplicación que requiera una inmensa fidelidad de color y detalles suntuosos.
Diferencia tu fotografía de retrato de la de los usuarios de fotograma completo cambiando a formato grande y combinando GFX100S con GF80mmF1.7 R WR o GF110mmF2 R LM WR para producir imágenes que tienen un aspecto único.
Sin igual en la forma en que estas combinaciones separan a los sujetos de sus fondos y crean una calidad casi tridimensional en la imagen, los usuarios de fotograma completo tendrán dificultades para crear imágenes de la misma calidad estética. Esto se debe principalmente a la relación que existe entre la distancia focal y cómo se reproduce su campo de visión en un sensor de gran formato. Las imágenes de gran formato simplemente crean imágenes con más compresión y separación, razón por la cual simplemente no hay reemplazo para GFX100S y ninguno de sus lentes de retrato.
GFX100S ofrece tonos maravillosamente suaves con gradaciones de color increíblemente sutiles, gracias a las tecnologías de sensor avanzadas que producen resultados excepcionales. Esto no es solo el resultado de la resolución general del sensor, sino también porque incorpora un diseño retroiluminado, que permite que la luz llegue al sensor de manera más directa para producir imágenes con más detalles y menos ruido general. Combine esto con la capacidad de GFX100S para grabar archivos RAW y TIFF de 16 bits y no es de extrañar por qué es la elección perfecta para los fotógrafos que exigen la perfección.
Las cámaras del sistema FUJIFILM GFX han establecido nuevos estándares de portabilidad y operación cuando se trata de cámaras de gran formato y GFX100S continúa con este legado moderno. Su sensor de 102MP de alta resolución está alojado en un cuerpo que pesa solo 900 g (1,98 libras) y mide un tamaño notablemente compacto de 150 x 104 x 87 mm (5,90 × 4,09 × 3,42 pulgadas). Cuenta con una unidad de obturador rediseñada, un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes y se adapta cómodamente a la mano gracias a su agarre contorneado. En su tamaño, puede proporcionar una experiencia de creación de imágenes similar a otras cámaras de fotograma completo, pero no se equivoque, la GFX100S produce imágenes de calidad mucho más superior.
Verifique instantáneamente el estado de las funciones clave de la cámara con el monitor LCD de placa superior en GFX100S. El monitor en blanco y negro de 1,8 pulgadas es muy claro y muestra la información más importante, incluida la velocidad de obturación, la apertura, la sensibilidad ISO y los fotogramas restantes. La pantalla también es totalmente programable, por lo que puede elegir qué información tiene a mano en todo momento.
El sensor de imágenes de gran formato del GFX100S no se limita solo a imágenes fijas. Al cambiar al modo de película, los realizadores pueden crear imágenes cinematográficas de forma natural y grabar películas 4K / 30p con gran detalle con poca profundidad de campo, amplia gradación tonal y una sensibilidad ISO impresionante en F-log de 10 bits o ProRes RAW de 12 bits. . Todo esto es posible gracias a X-Processor 4, que también facilita una tasa de bits de hasta 400 Mbps, la relación de aspecto de 17: 9 de uso común y soporte para códecs de compresión comunes, como H.265 y H.264. La selección completa de los 19 modos de simulación de película también está disponible, incluido ETERNA, que reproduce digitalmente la legendaria película de cine de Fujifilm.
Con la GFX100S, los realizadores tienen la rara oportunidad de poder grabar metraje 4K, en relaciones de aspecto de 16: 9 y 17: 9, utilizando el ancho completo de su sensor de imágenes de gran formato, lo que da como resultado una superficie de imagen más grande que muchas de las las cámaras de cine de gran formato disponibles en la actualidad. Esto significa que las películas creadas con GFX100S, naturalmente, parecerán que fueron hechas para la pantalla grande, por una fracción del presupuesto.
GFX100S es capaz de grabar en F-Log de 10 bits o Hybrid Gamma Log (HLG), un estándar compatible con REC.2100. En comparación con el uso de códecs de compresión comúnmente disponibles, como H.264, la grabación de metraje en F-Log o HLG brinda a los cineastas mucha más flexibilidad en la posproducción, ya que el metraje pasa por el proceso de gradación de color y se realizan ajustes a la luminancia, saturación de color o cualquier número de otros atributos de imagen.
Para una máxima flexibilidad con ajustes basados en imágenes y opción de gradación de color, la GFX100S también puede grabar metraje 4K / 30P en RAW de 12 bits, a través de HDMI, directamente en una grabadora de monitor Atomos Ninja V para grabar como archivos Apple ProRes RAW. Esto permite que todas las decisiones sobre la imagen se tomen después de la producción, en el post, sin procesamiento en la cámara. También es posible la salida simultánea de metraje RAW y metraje en F-Log o Hybrid Log Gamma (HLG) con un modo de simulación de película aplicado.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Camara Nombre del modelo: FUJIFILM GFX100S
Montura de lente: Montura FUJIFILM G
Sensor de imagen: Matriz Bayer de 43,8 mm × 32,9 mm con filtro de color primario
Número de píxeles efectivos: 102 millones de píxeles
Sistema de limpieza del sensor: Vibración ultrasónica
Motor de procesamiento de imágenes: X-Processor 4
Almacenamiento Medios de almacenamiento: Tarjeta SD (-2GB) / Tarjeta SDHC (-32GB) / Tarjeta SDXC (-2TB) / UHS-I / UHS-II / Video Speed Class V90
Formato de archivo de imagen: fija DCF Compatible con la regla de diseño para el sistema de archivos de la cámara (DCF2.0) // JPEG Exif Ver.2.32 // RAW 16bit / 14bit RAW (formato original RAF ) // TIFF 8bit / 16bit RGB (solo conversión sin procesar en la cámara)
Número de píxeles grabados :?L? ?4: 3? 11648 × 8736 ?3: 2? 11648 × 7768 ?16: 9? 11648 × 6552 ?1: 1? 8736 × 8736 ?65:24? 11648 × 4304 ?5: 4? 10928 × 8736 ?7: 6? 10192 × 8736 // ?M? ?4: 3? 8256 × 6192 ?3: 2? 8256 × 5504 ?16: 9? 8256 × 4640 ?1: 1? 6192 × 6192 ?65:24? 8256 × 3048 ?5: 4? 7744 × 6192 ?7: 6? 7232 × 6192 // ?S? ?4: 3? 4000 × 3000 ?3: 2? 4000 × 2664 ?16: 9? 4000 × 2248 ?1: 1? 2992 × 2992 ?65:24? 4000 × 1480 ?5: 4? 3744 × 3000 ?7: 6? 3504 × 3000
ISO Salida estándar de imagen fija: AUTO1 / AUTO2 / AUTO3 / ISO100 ~ 12800 (paso de 1/3) // Salida extendida: ISO50 / ISO25600 / ISO51200 / ISO102400
Salida estándar de película: AUTO / ISO200 ~ 12800 (paso de 1/3) // Salida extendida: ISO25600
Exposicion Control de exposición: TTL Medición de 256 zonas / Múltiple / Puntual / Promedio / Ponderado central
Modo de exposición: P (Programa AE) / A (Prioridad de apertura AE) / S (Prioridad de velocidad de obturación AE) / M (Exposición manual)
Compensación de exposición: Fija -5.0EV ~ + 5.0EV 1 / 3EV paso // Película -2.0EV ~ + 2.0EV en pasos de 1/3 EV
Estabilización de imagen Mecanismo estabilizador de imagen Mecanismo de desplazamiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes // Efecto de compensación 6.0 paradas, basado en el estándar CIPA, Solo sacudidas de cabeceo / guiñada, Con lente GF63mmF2.8 R WR montada
Estabilización de imagen digital: Sí (solo en modo película)
AUMENTO DEL MODO IS: Sí (solo en modo película)
Obturador Tipo de obturador: Obturador de plano focal
Velocidad del obturador: Modo P del obturador mecánico: 4 seg. a 1 / 4000seg. Modo A: 30 seg. a 1 / 4000seg. // Modo S / M: 60min. a 1 / 4000seg. Bombilla: hasta 60min. // Modo P del obturador electrónico: 4 seg. a 1 / 16000seg. Modo A: 30 seg. a 1 / 16000seg. // Modo S / M: 60min. a 1 / 16000seg. Bombilla: hasta 60min.
Modo P obturador mecánico + electrónico: 4 seg. a 1 / 16000seg. Modo A: 30 seg. a 1 / 16000seg. // Modo S / M: 60min. a 1 / 16000seg. Bombilla: hasta 60min.

E-front + obturador mecánico (GFX: Obturador de cortina frontal electrónico) Modo P: 4 seg. a 1 / 4000seg. Modo A: 30 seg. a 1 / 4000seg. // Modo S / M: 60min. a 1 / 4000seg. Bombilla: hasta 60min.
E-front + mecánico + obturador electrónico (GFX: Obturador electrónico de cortina frontal + Obturador electrónico) Modo P: 4 seg. a 1 / 16000seg. Modo A: 30 seg. a 1 / 16000seg. // Modo S / M: 60min. a 1 / 16000seg. Bombilla: hasta 60min.
Película DCI4K / 4K: 1 / 4000sec. - 1/4 seg. FHD: 1 / 4000seg. - 1/4 seg.
Velocidad de obturación sincronizada para flash 1 / 125seg. o mas lento
Disparo continuo CH Obturador electrónico: 2,9 fps (JPEG: 64 fotogramas, RAW comprimido: 23 fotogramas, RAW comprimido sin pérdida: 18 fotogramas, RAW sin comprimir: 15 fotogramas) // CH 5.0 fps (JPEG: 42 fotogramas, RAW comprimido: 16 fotogramas, RAW comprimido sin pérdida: 15 fotogramas, RAW sin comprimir: 14 fotogramas) // CL 2.0 fps ( RAW comprimido: 45 fotogramas, RAW comprimido sin pérdida: 22 fotogramas, RAW sin comprimir: 16 fotogramas) // El obturador electrónico de cortina frontal solo admite CL. // Los fotogramas grabables dependen del medio de grabación. // La velocidad del disparo continuo depende del entorno de disparo y los fotogramas de disparo. Modo de manejo Horquillado: AE 2 cuadros / 3 cuadros / 5 cuadros / 7 cuadros / 9 cuadros en pasos de 1 / 3EV, hasta ± 3EV pasos
Horquillado de simulación de película: Se pueden seleccionar 3 tipos de simulación de película
Horquillado de rango dinámico: 100% / 200% / 400%
Horquillado de sensibilidad: ISO ± 1 / 3EV / ± 2 / 3EV / ± 1EV
Horquillado del balance de blancos: ± 1 / ± 2 / ± 3
Horquillado de enfoque: AUTO / MANUAL
Exposición múltiple: Sí (máx.9 cuadros) / Aditivo / Promedio / Brillante / Oscuro
Enfoque Multidisparo con desplazamiento de píxeles: Sí
Modo de enfoque AF: sencillo / AF continuo / MF
Tipo AF: híbrido inteligente (AF de contraste TTL / AF de detección de fase TTL)
Contraste de rendimiento con poca luz: -2.5EV / GF80mmF1.7
Detección de fase: -5.5EV / GF80mmF1.7
Selección del recuadro AF AF de un solo punto: 13x9 / 25x17 (tamaño cambiable del recuadro AF)
Zona AF: 3x3 / 5x5 / 7x7 de 117 áreas en una cuadrícula de 13 × 9
AF ancho / seguimiento: sí (AF-S: ancho / AF-C: seguimiento)
Todos: si
Detección de rostro / ojos Sí
Sincronización de Flash Modo1 .a cortina / 2.a cortina / AUTO FP (HSS) // Cuando se ajusta FLASH DE MONTAJE DE ZAPATO // TTL (TTL AUTO / ESTÁNDAR / SINCRONIZACIÓN LENTA) / MANUAL / MULTI / APAGADO
Zapata: Sí (compatible con Flash TTL dedicado)
Visor EVF Visor EVF: visor OLED en color de 0,5 pulgadas, aprox. 3,69 millones de puntos // Cobertura del área de visualización frente al área de captura: Aprox. 100% // Punto de vista: Aprox. 23 mm (desde el extremo posterior del ocular de la cámara) // Ajuste de dioptrías: -4 ? + 2m-1 // Ampliación: 0,77x con lente de 50 mm (equivalente a 35 mm) al infinito y dioptrías ajustadas a -1,0 m-1 // Ángulo de visión diagonal: aprox. 38 ° (ángulo de visión horizontal: aprox.30 °) // Sensor ocular integrado
Monitor LCD: Monitor LCD en color con pantalla táctil inclinable (tres direcciones) de 3,2 pulgadas // Relación de aspecto: 4: 3 // Puntos: Aprox. 2,36 millones de puntos
Modo de pantalla táctil: Modo de disparo AF, área de enfoque, apagado, configuración de doble toque, configuración de función táctil, configuración de área de pantalla táctil EVF // Modo de reproducción Deslizar, Pellizcar / Pellizcar, Pulsar dos veces, Arrastrar
Monitor LCD secundario: Monitor LCD monocromo de 1,80 pulgadas // Relación de aspecto: 4: 3 // Puntos: 303x230 puntos
Grabacion Grabación de películas: Formato de archivo MOV, MP4 MPEG-4 AVC / H.264, HEVC / H.265 Audio: PCM lineal / muestreo de sonido estéreo de 24 bits / 48 KHz, AAC
Compresión de películas: Todo Intra / Long GOP Todo Intra se puede utilizar con las siguientes configuraciones. DCI4K / 4K 29.97p / 25p / 24p / 23.98p 400 Mbps Full HD (2048 x 1080) / Full HD (1920 x 1080) 59,94p / 50p / 29,97p / 25p / 24p / 23,98p 200 Mbps
Tamaño del archivo Cuadros por segundo Bitrate: Tiempo de grabación [DCI4K (17: 9)] 4096 × 2160 29,97p / 25p / 24p / 23,98p 400Mbps / 200Mbps / 100Mbps Hasta Aprox. 120min. [4K (16: 9)] 3840 × 2160 29,97p / 25p / 24p / 23,98p 400Mbps / 200Mbps / 100Mbps Hasta a prox. 120min. [Full HD (17: 9)] 2048 × 1080 59,94p / 50p / 29,97p / 25p / 24p / 23,98p 200Mbps / 100Mbps / 50Mbps Hasta Aprox. 120min. [Full HD (16: 9)] 1920 × 1080 59,94p / 50p / 29,97p / 25p / 24p / 23,98p 200Mbps / 100Mbps / 50Mbps Hasta aprox. 120min.
Modo de simulación de película: 19 modos (PROVIA / Standard, Velvia / Vivid, ASTIA / Soft, Classic Chrome, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std, Classic Neg., Nostalgic Neg., ETERNA / Cinema, ETERNA BLEACH BYPASS, ACROS // Filtro ACROS + Ye, Filtro ACROS + R, Filtro ACROS + G, Blanco y negro, Blanco y negro + Filtro Ye, Blanco y negro + Filtro R, Blanco y negro + Filtro G, Sepia
Color monocromático Sí
Rugosidad del efecto de grano: FUERTE, DÉBIL, APAGADO // Tamaño: GRANDE, PEQUEÑO
Efecto cromado de color FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Color cromo Azul FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Efecto de piel suave FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico Fijo AUTO / 100 ? / 200 ? / 400 ? // Restricción ISO: DR100%: Sin límite, DR200%: ISO200 o más, DR400%: ISO400 o más
Película 100 ? / 200 ? / 400 ? // Restricción ISO: DR100%: Sin límite, DR200%: ISO400 o más, DR400%: ISO800 o más
Balance de blancos Prioridad de blancos automática / Prioridad de ambiente / automática
Personalizado: Personalizado 1-3
Selección de temperatura de color: 2500K ? 10000K
Preestablecido: Fino / Sombra / Luz fluorescente-1 / Luz fluorescente-2 / Luz fluorescente-3 / Luz incandescente / Submarino
Ajuste de claridad ± 5 pasos
Autodisparador 10 seg. / 2 segundos
Disparo a intervalos con temporizador Sí (Configuración: Intervalo, Número de disparos, Hora de inicio, Disparo a intervalos, suavizado de exposición
Transmisor inalámbrico Estándar IEEE802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Cifrado WEP / WPA / WPA2 modo mixto
Infraestructura del modo de acceso
Bluetooth® Bluetooth Ver. 4.2 (Bluetooth de baja energía)
Frecuencia de funcionamiento (frecuencia central) 2402?2480MHz
Interfaz Terminal Interfaz digital USB Type-C (USB3.2 Gen1x1)
Salida HDMI Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros ø3,5 mm, miniconector estéreo (micrófono) // ø3,5 mm, miniconector estéreo (auriculares) // ø2,5 mm, conector de liberación remota //Zapata caliente// Terninal sincronizado
Energia Fuente de alimentación Batería de iones de litio NP-W235 (incluida)
Duración de la batería para imágenes fijas: Modo normal: Aprox. 460 cuadros
Cuando se ajusta GF63mmF2.8 R WR
Duración real de la batería de la captura de vídeo 4K: Aprox. 60min. (29,97p)
Full HD: Aprox. 65min. (59,94p) // 4K: Aprox. 95min. (29,97p) //Full HD: Aprox. 110min. (59,94p)
Dimensiones y peso Ancho: 150.0mm - Altura: 104,2 mm - Profundidad: 87,2 mm - (Profundidad mínima) 44,0 mm
Peso incluyendo batería y tarjeta de memoria SD: Aprox. 900g
Entorno de funcionamiento Temperatura de funcionamiento -10 ° C - + 40 ° C y la humedad de funcionamiento 10% - 80% (sin condensación)
INCLUYE Batería de iones de litio NP-W235
Adaptador de corriente CA AC-5VJ
Adaptador
cable USB
Bandolera
Tapa del cuerpo
Cubierta de zapata
Protector de cable
Manual

Almacenamiento

Precio

Energia

Precio

BC-W235

Cargador Fujifilm BC-W23 para 2 NP-W235

69,88€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.