Datacolor

Spyder HD

Calibradores

Consultar

OBSERVACIONES Calibrador Datacolor Spyder HD, la solución de calibración de color para los fotógrafos y videógrafos avanzados y profesionales.
CARACTERISTICAS GENERALES Con este kit de calibración podrás Lograr color impresionante y brillante contraste con el tope de la línea, la herramienta de captura de pantalla y calibración. Sintonice su muestra de referencia de vídeo y pantallas de campo con el nuevo hd Spyder 4elite, que también puede ser usado para calibrar y perfilar sus pantallas de ordenador y portátiles a los estándares de imagen y edición de vídeo. El equilibrio y la exposición de datos blancas escena de captura en cualquier lugar que se disparan con Spydercube. Calibre sus cámaras con Spydercheckr, también es ideal para el establecimiento en la cámara el balance de blancos. Control de color y la densidad de la escena, a la cámara, a la edición, a la salida final; de color uniforme, excelente.
Spyder4Elite: Pantalla de calibración fácil de Máster Informática y referencia de vídeo con tecnología de sensores Spyder4. Los fotógrafos y videógrafos pueden calibrar sus pantallas de escritorio y de la computadora portátil con los estándares de fotografía y edición de vídeo, para ahorrar tiempo, dinero y frustración. Melodía personalizada para la iluminación ambiental de su estudio. Lado del partido por las pantallas laterales.
SpyderCube:Herramienta pequeña y el balance de blancos que hace un gran impacto en los ajustes de temperatura de color y exposición correctos. Su diseño multifacético único detecta fuentes de luz primaria y secundaria en cualquier situación. Portable, montable, y extremadamente durable. SpyderCube es uno de los favoritos que pertenece en cada fotógrafo o bolsa de camarógrafo.
Spydercheckr: El, gráfico profesional, prueba de 48 colores. Durable, plegable, y montable en trípode. Obtener, cámara fácil corrección rápida del color con el software Spydercheckr. Puede ser utilizado para quieto y el trabajo de vídeo. Soporta un número creciente de herramientas de edición.
INCLUYE Maletín metálico
Spyder 4 Elite
Spyder Cube
Spydercheckr

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.