Canon

CJ18ex7.6B KASE

Angular Zoom › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES Canon anuncia hoy la expansión de su potente serie de objetivos para broadcast 4K de 2/3?, con el compacto y ligero CJ18ex7.6B KASE. Ofreciendo un rendimiento, manejo y precio excepcionales, este nuevo objetivo zoom para broadcast 4K de 2/3? cuenta con un zoom 18x muy versátil, con una longitud focal de 7,6 mm-137 mm y un rendimiento óptico increíble, lo que hace que el CJ18Eex7.6B KASE sea perfecto para producciones broadcast 4K. Utilizando un nuevo diseño avanzado sin multiplicador, este objetivo para broadcast dispone de un cuerpo más pequeño y ligero, ideal para producciones de estudio donde no son necesarias amplias gamas zoom.
CARACTERISTICAS GENERALES A medida que los estudios de broadcast van cambiando cada vez más hacia sistemas y flujos de trabajo 4K, la reforzada serie de objetivos 4K de Canon ofrece lo mejor de su tecnología óptica, a la vez que supone una excelente relación precio-prestaciones que será una buena inversión inicial para los usuarios. Reforzado con las mejores características de la serie de objetivos 4K de alta gama, el CJ18ex7.6B KASE proporciona una resolución 4K muy nítida desde el centro de la pantalla a los bordes. Capaz de ofrecer imágenes claras, con una aberración cromática y dispersión de color mínimas, este objetivo utiliza una construcción optimizada con lentes de fluorita y de vidrio UD. Con recubrimientos especiales del vidrio y un diseño óptico interno del barrilete que evita los reflejos, el CJ18ex7.6B KASE experimenta mínimas aberraciones cromáticas y velo óptico. Todas estas características combinadas aseguran que los operadores de cámara puedan captar imágenes con alta tonalidad, claridad y contraste, compatibles con HDR. Esto, junto con los datos de corrección de las aberraciones basados en el último espacio de color BT.2020, proporciona imágenes de calidad más alta, con texturas más realistas y profundidad, perfecto para la grabación de entrevistas.
Excelente para grabar con la cámara sobre el hombro y para la realización de entrevistas, el CJ18ex7.6B KASE reduce el cansancio de los operadores de cámara que graben durante largos períodos de tiempo. La empuñadura de diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano, a la vez que ofrece un mayor control y un mejor manejo durante la grabación. Además, la construcción ligera, pero resistente, de este modelo ofrece a los usuarios la robustez y movilidad necesarias para la grabación de documentales y contenidos tipo reportaje.
Permitiendo la lectura de información, con gran precisión, sobre la posición para el control del enfoque, el zoom y el iris, el CJ18ex7.6B KASE emplea tres conexiones de 20 clavijas que garantizan su integración con varios sistemas de estudio virtuales, incluso con una configuración servo completa de los controladores del enfoque y del zoom conectados. Un codificador de alta resolución de 16 bits también garantiza la detección de información precisa sobre la posición de los ajustes del objetivo, lo que permite una fácil calibración cuando se están combinando imágenes reales y virtuales.
CARACTERISTICAS TECNICAS Multiplicador: 1,0x
Distancia focal: 7,6-137 mm
Relación de zoom: 18x
Abertura relativa máxima (número F): 1:1,8 (7,6-103 mm?
1:2,4 (137 mm?
Campo de visión angular: 64,6°x 39.1° (7,6 mm)
4,0°x 2.3° (137 mm)
Distancia M.O.D. : 0,56 m
Alcance de disparo a distancia M.O.D: 65,5 x 36,8 cm (7,6 mm)
3,8 x 2,1 cm (137 mm)
Tamaño aprox. (An. x Al. x Pr.): Aprox. 6,3 x 4,1 x 8,1 pulgadas / Aprox. 160,5 x 105,0 x 206,2 mm
Peso aprox.: Aprox. 1,4 kg/3,1 lb

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.