Benro

BX16H + BVX

Carbono › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El kit de trípode de video de fibra de carbono Benro BVX con cabezal BVX16H es un sistema de trípode de alta resistencia diseñado para proporcionar un flujo de trabajo flexible para operadores en movimiento con plataformas de cámara grandes. El cabezal fluido incluido soporta hasta 35 lb y cuenta con 6 pasos de contrapeso, amortiguación de inclinación y giro de 6 velocidades y un sistema de placa de cámara de liberación rápida a presión. Se incluye una placa de cámara pequeña que se puede unir cómodamente a placas de base grandes y luego insertarse con una carga de cámara completa en la plataforma de liberación rápida integrada. Este eficiente sistema proporciona una forma sencilla de montar grandes equipos de cámaras. La plataforma integrada se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para encontrar el centro de gravedad.
CARACTERISTICAS GENERALES Las patas del trípode cuentan con un cuenco de 100 mm y un diseño de 2 etapas con una sección de pata superior en tándem doble para una mejor estabilidad.
Las patas tienen palancas de bloqueo abatibles que están diseñadas sobredimensionadas para que sean fáciles de manejar, incluso con guantes.
Las palancas de la etapa inferior tienen un reborde adicional para que pueda abrirlas y cerrarlas fácilmente con el pie, y esto le permite realizar ajustes sobre la marcha mientras permanece de pie detrás de la cámara; simplemente abra la palanca y tire del trípode para ajustar la altura.
Las piernas tienen almohadillas grandes para proporcionar una mejor estabilidad en superficies lisas, y son removibles para revelar puntas dobles para mayor estabilidad en terrenos blandos.
El kit se completa con un esparcidor de tierra ajustable, un brazo de bandeja telescópico y un estuche de transporte acolchado.
CARACTERISTICAS TECNICAS Características de la placa de la cámara: Liberación rápida
Tornillo de montaje de la cámara: 1 x 1/4 "-20 macho // 1 x 3/8" -16 macho
Montaje bas:e Media bola de 100 mm
Contrapeso: Incremental de 8 pasos
Accesorios de mango de cacerola: 2 x roseta
Nivel burbuja: 1 x iluminado
Control de arrastre: Pan: 6 pasos
Inclinacion: 6 pasos
Tipo de arrastre: Líquido
Bloqueo de panorámica independiente: si
Bloqueo de inclinación independiente: si
Tipo de bloqueo de pierna: Flip Lock
Secciones de piernas: 3
Características de los pies: Caucho, extraíble, doble punta
Spreader: Suelo (incluido)
Capacidad de carga: 35 libras / 15,88 kg
Altura máxima de trabajo: 172,72 cm
Altura mínima de trabajo: 64,77 cm
Materiales: Fibra de carbon
Peso: 16,8 libras / 7,62 kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.