B+W

Gris Densidad Neutra 8X (103) MRC F-Pro 82

Neutral Density › 82mm

Consultar

OBSERVACIONES Este filtro ND de B + W reduce la intensidad de la luz por tres f-stop. Cuenta con muy buena neutralidad de color. Este filtro ND es especialmente apropiado para su uso en cámaras de vídeo cuando, por ejemplo, se desea una baja profundidad de campo. El factor de filtro es 8x.
Recubrimiento multi-resistente (MRC). El MRC de B + W no es sólo una capa múltiple de recubrimiento extraordinariamente efectivo, si no que, además, es más duro que el vidrio. Gracias a esto protege de arañazos (por ejemplo, al limpiar los filtros), y repele el agua y la suciedad, facilitando así el mantenimiento del filtro.
Este filtro utiliza el estándar de los filtros B+W F-Pro. En comparación con el estándar de montaje introducido a principios de 2001, los filtros F-Pro son más delgados, evitando el viñeteado en una mayor gama de lentes gran angulares. Otra ventaja de la montura F-Pro es que ha modificado el anillo de retención, permitiendo que el vidrio del filtro se sostenga desde la parte posterior. Así, cuando se retira la cubierta de un filtro o una lente que se ha atornillado demasiado apretado al filtro, el anillo de retención no está en riesgo de aflojamiento.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.