Atomos

Ninja V+ Switch & Streamer Kit

Monitor › De 1 a 5 Fuentes

Consultar

OBSERVACIONES Como parte de la expansión de la familia Ninja, Atomos también se complace en revelar el siguiente paso en la evolución del galardonado Atomos Ninja. El Ninja V + se basa en el anterior Ninja, al ofrecer un monitoreo preciso de alta calidad y capacidades de grabación extendidas para su cámara, brindando hasta 8Kp30 y 4Kp120 grabación continua en Apple ProRes RAW. Si bien el nuevo bisel gris sigiloso en el Ninja V + es la única diferencia visual en comparación con el Ninja V, bajo el capó se encuentra una potencia de procesamiento de video e imágenes.
Para admitir a los usuarios de cámaras SDI, también presentamos el kit Ninja V + Pro, que viene con accesorios adicionales y habilita el modo de grabación 4Kp120 ProRes RAW desde la salida RAW sobre SDI de FX9 y FX6 de Sony. Los clientes de Atomos y Sony ahora podrán experimentar los beneficios de la alta velocidad de fotogramas de 4K, mientras graban en ProRes RAW impecable.
CARACTERISTICAS GENERALES También estamos emocionados de presentar Atomos Ninja Stream , un monitor-grabador de 5 ?4Kp60 HDR con Wi-Fi, Ethernet y USB-C para marcar el comienzo de una nueva era de transmisión en producciones sin una computadora a la vista. Diseñado específicamente para superar los desafíos de las producciones actuales, el increíblemente poderoso Ninja Stream le permite capturar, editar y grabar mediante proxy, compartir con otros en el set a través de Wi-Fi y Ethernet, además de transmitir en vivo su contenido en todo el mundo sin la necesidad de una PC.
Grabación ProRes RAW a través de HDMI hasta 4Kp120 con Z Cam E2 y E2-M4
Grabación ProRes RAW a través de HDMI hasta 8Kp30 (integraciones con cámaras de mediados de 2021)
H.265 preactivado (más información a continuación)
Acceso a las funciones "PLUS" en futuras actualizaciones de firmware de AtomOS (con futuros productos Atomos AtomX)
Nuevos accesorios de alta calidad incluidos: funda de producto de neopreno de alta calidad, estuche rígido estilo EVA, eliminador de batería, estuche Master Caddy II, adaptador de corriente CA / CC mundial y guía de inicio rápido
También se presentará el Ninja V + Pro Kit, que trae la grabación SDI RAW a Ninja V +, junto con una selección de accesorios cuidadosamente seleccionados para elevar la experiencia Ninja V + directamente desde el primer momento. Con la grabación SDI RAW ya habilitada en el dispositivo y un módulo SDI incluido, los usuarios se benefician de:
Ninja V + con grabación SDI RAW + Conversión cruzada de RAW a vídeo pre activada
Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 8Kp30 (integraciones con cámaras de mediados de 2021)
Grabación ProRes RAW sobre SDI hasta 4Kp120 con Sony FX6 y FX 9
H.265 preactivado (obtenga más información a continuación)
Módulo AtomX SDI y D-Tap
Una gama de nuevos accesorios de alta calidad: parasol AtomX Ninja V, estuche rígido estilo EVA, funda de producto de neopreno, eliminador de batería, adaptador de corriente CA / CC mundial, estuche Master Caddy II, guía de inicio rápido.
INCLUYE Monitor Grabador Atomos Ninja V+ 5.2" 8K HDMI H.265 Raw
- Master Caddy II
- Fuente de alimentación de CC internacional
- Eliminador de batería
- Manga protectora
- Estuche de transporte EVA
AtomX CAST para Ninja V/Ninja V
+- Cable USB Tipo-C
- Mini asa AtomX SSD
Kit de accesorios Atomos de 5 pulgadas para monitores Shinobi, Shinobi SDI, Ninja V
- 2 x baterías NP-F750 serie L de 5200 mAh
- Cargador rápido
- Fuente de alimentación
- Parasol
- Protector de pantalla
- Estuche de viaje de plástico

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.