Aputure

Light Dome I

Hexadecagonales › Hasta 100cm Ø

Consultar

OBSERVACIONES La ventana de 35 " para Light Storm LS Cob120t 120d, 300d y 300t de Aputure es un modelador de luz único, de 16 lados y 24" de profundidad, diseñado para los accesorios LS Cob120, 300d y 300t, pero gracias a los Speedring Bowens, es compatible con los muchos fabricantes que fabrican productos que utilizan ese soporte. La extensa superficie y profundidad de este hexadecágono, respaldada por su profundidad y su interior reflectante, brindan un alto rendimiento y una apariencia enfocada. La salida se suaviza significativamente con la cara frontal de doble difusión extraíble y el difusor interno. Todas estas estrategias de producción se combinan para producir una calidad de luz envolvente y favorecedora con reflejos de aspecto natural en los ojos del sujeto.
La simetría, la fiabilidad y la precisión caracterizan al Light Dome de Aputure. El uso de una estructura de hexadecágono de 16 varillas crea una luz circular circular precisa, así como atractivos reflectores a los ojos del talento de la cámara. El Light Dome se hizo pensando en el LS C120t. También es compatible con una amplia variedad de sistemas de iluminación de montaje Bowen-S, desde luces estroboscópicas hasta luces continuas e incluso otros LED que aceptan anillos de velocidad Bowen-S
Con un tejido interior resistente y altamente reflectante, el cuerpo del Light Dome resistirá ser arrojado, agarrado y arrojado durante años. Los difusores dobles han sido especialmente diseñados para producir una luz muy suave y envolver al sujeto, mientras que el difusor interior elimina las líneas cruzadas poco atractivas que a menudo se crean por la difusión basada en tela.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.