Zhiyun

Crane M2

Aluminio › Hasta 1Kg

Consultar

OBSERVACIONES Estabilizador Zhiyun Crane M2 que se acaba de anunciar es uno de los más pequeños. Puede transportar cámaras compactas, cámaras sin espejo, teléfonos móviles y cámaras de acción que pesan hasta 720 gramos.
Su peso es de 500 gramos y funciona con múltiples dispositivos, incluidas cámaras compactas, cámaras sin espejo de luz, teléfonos móviles y cámaras de acción
Cuenta con un control mejorado de la cámara a través de Wi-fi y Bluetooth, nuevos modos de estabilización y hasta 7 horas de duración de la batería.
CARACTERISTICAS GENERALES Tiene una nueva placa de liberación rápida que hace que sea mucho más fácil retirar la cámara del estabilizador y volver a montarla. La marca de la escala y el bloqueo de la memoria de posicionamiento significan que el balanceo solo toma segundos. Los ejes se pueden bloquear en su posición con un solo botón y se evita que giren durante el almacenamiento, lo que permite que la CRANE-M2 se pliegue y bloquee rápidamente para que quepa en una mochila o incluso en un bolsillo.
El asa proporciona un fácil acceso a todos los controles. Por ejemplo, con solo presionar el control deslizante en el asa, los usuarios pueden operar el zoom de la cámara.
Hay una pantalla OLED brillante que muestra el modo de cardán, el estado de Bluetooth y Wi-Fi, el nivel de la batería y otros parámetros importantes.
Ofrece nuevos modos adicionales: El modo POV de rango completo permite un movimiento sincrónico de 360 ??° en los tres ejes
El modo Vortex permite disparos de barril de 360 ??° en todas las dimensiones
El modo Ir permite una panorámica o inclinación rápida para capturar sujetos que se mueven rápidamente (en algunos cardanes se llama modo deportivo)
El modo Autofoto gira rápidamente la cámara 180 ° para mirar a la persona que la sostiene, hecha para vlogging
Las funciones de Wi-Fi y Bluetooth de CRANE-M2 proporcionan un control de cámara inalámbrico sin problemas a través de la manija de cardán y la aplicación ZY PLAY de Zhiyun.
CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS Estabilizador: Modelo Crane-M2
Dimensiones: 265/69/138mm
Tiempo de ejecución 7h
Peso 500g (batería excluida)
Peso de carga útil 720g
Inclinación 360 (rotación ilimitada)
Roll 360(rotación ilimitada)
Pan 360(rotación ilimitada)
Zoom slider: Si

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.