Sony PRO

SSD G 960Gb

SSD › 1TB

Consultar

OBSERVACIONES Dsieñado por profesionales, para profesionales. La nueva de módulos SSD de 2.5" de serie G de Sony ha sido desarrollada específicamente para los usuarios de producciones de vídeo y broadcast. Con una esperanza de vida de 10 años, puedes reducir la necesidad de cambiar constantemente de drives y asegurar que tu contenido esta guardado de forma segura y duradera.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Esta SSD será tu compañera perfecta para los trabajo de campo, compatible con el flujo de trabajo y monitores de Atomos y con el flujo de trabajo, los grabadores y las cámara de cine de Blackmagic.
Más vida y menos coste, estas SSD están diseñadas para manejar 2400 TBW, lo que equivale a unos 10 años de uso.
Hecho por y para profesionales, como fabricante líder de cámaras broadcast y decks, Sony entiende las necesidades únicas de los profesionales del sector, es por esto que ha unido con las principales marcas de hardware como Atomos y Blackmagic para asegurar que sus SSD 2.5" cumplan la mayor parte de los requerimientos de un shooting, entregando una plataforma utra-rápida y de confianza.
¿Cómo funciona una garantía de 10 años? Incluso si lo inesperado ocurre, te beneficiarás del soporte técnico avanzado y de la experiencia de vida de tu SSD. Gracias al servicio de recuperación de datos gratuita de Sony, puedes tener claro que tu contenido estará seguro y protegido.
Alta durabilidad y de confianza, nos hemos asegurado de que le pueda sacar el máximo provecho a la larga vida de su SSD. Los conectores de alta duración le poner y quitar su SSD más de 3000 veces sin ningún fallo. Esto es 6 veces mejor que otras SATA Standard SSDs. La rápida transferencia es también gracias a la función SSDs Inteligent Garbage Collection, que previene repentinas caídas en la velocidad de escritura para una mayor estabilidad.
Datos protegidos, vídeo seguro, ¿Quiere retirar su SSD en mitad de la grabación? ¡No hay problema! Tecnología de protección de datos de Sony copia la informacion a la SSD NAND Flash Memory de tal manera que protege los datos pre-copiados de un posible fallo de batería o una retirada accidental de la SSD.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Factor de forma: Módulo SSD de 2.5"
Capacidad: 960Gb
NAND Flash: MLC
Interfaz: SATA III
Velocidad de transferencia de lectura: 550mb/s
Velocidad de transferencia de escritura: 500mb/s
Temperatura operacional: 0ºC a 70ºC
Tempetatura de almacenamiento: -40ºC a 85ºC
Durabilidad: 2400TB
Hardwares compatibles: ATOMOS: Shogun, Ninja, Samurai, Adaptador SATA-USB/ Blackmagic Desing: Cinema Camera, Hyper Deck, Multidock/ Sony: Puerto XDCAM (XDS-PD2000)
Sistemas operativos soportados: Windows 7, 8.1, 10, Mac SO v. 10.9, 10.10, 10.11, 10.12
Dimensiones: 100x69,85x9.5mm
Color: Negro

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.