Sony PRO

PMW-EX1 + Prime Support Sony

Camcorders 4K

Consultar

OBSERVACIONES En Otoño del 2007 Sony presenta su primera Camcorder HD-XDCAM de una nueva serie de productos audiovisuales capaces de SxS PRO Express Card combina un workflow avanzado, no linear de XDCAM con simplemente la mejor calidad de HD con todo visto en un camcorder compacto.
Es también el primer camcorder handheld para llevar la marca de fábrica legendaria de CineAlta 24P con capacidad múltiple de la grabación de la tarifa del marco tal como 59.94i, 50i, y 23.98P nativo, también siendo 1080i/720P cambiable.
Hay también una opción de un modo o de un 25Mb/s, modo compatible de la alta calidad 35Mb/s de HDV 1080i. Para aprovechar esta capacidad de la grabación del alto rendimiento, el PMW-EX1 utiliza un sistema completamente nuevo de la proyección de imagen que consiste en el tipo sensores 3 sensores Cmos, de media pulgada con una resolución eficaz de 1920 x 1080 para producir imágenes en resolución completa de HD.
Incorpora, una lente profesional purpose-built de las ½-pulgadas 14x de Fujinon HD y un mecanismo de anillo dual único del foco.
Hay innovaciones en cada detalle del PMW-EX1, de su grabación Del archivo MP4 a las características creativas avanzadas, tales como curvas gammas seleccionables y capacidad "del movimiento lento y rápido".
Para maximizar tiempo de grabación, el PMW-EX1 tiene dos ranuras de tarjeta de memoria para almacenar dos tarjetas de memoria de 16 GB SxS, con las cuales se pueden registrar hasta 140 minutos de cantidad de HD con la ventaja de que una vez se termina la memoria de una de las tarjetas automáticamente se pone a trabajar la otra.
El PMW-EX1 es verdaderamente una innovación en el desarrollo compacto del camcorder. Basado alrededor del diseño hand-held popular del camcorder
Ventajas del sistema SXS PROExpressCard Compatible con el interfaz industry-standard de ExpressCard disponible en la mayoría de las computadoras portátiles modernas para grabar los medios de almacenaje robustos, de medios de la grabación de la alta capacidad que ofrecen sobre 2 horas del contenido continuo de HD a través de 2 tarjetas de x 16GB.
Compatibilidad instantánea con HDV y XDCAM tan listos utilizar inmediatamente con la mayoría del NLE existente.
Los procesadores del Cmos ofrecen la resolución 1080 verdadero x 1920: Los sensores grandes de ½ de pulgada para la sensibilidad y la profundidad excelentes del consumo de energía bajo de los pixeles eficaces por completo 1080 x 1920 del campo de las características compararon a la tecnología 1080/720 del CCD cambiables
La lente del profesional 1/2inch HD el PMW-EX1not ofrece solamente una lente excepcional de Fujinon de la pulgada del ½, pero también introduce un sistema de control únicamente flexible diseñado para abrogar a los locutores y a los videographers la operación única del foco HD de la lente profesional de 14x Fujinon que ofrece el foco manual completo con la operación absoluta del foco similar al foco de la lente en una lente permutable o a la operación del foco de manual/auto según la ayuda handheld
Los modos de grabación rápidos y creativos que El PMW-EX1 es el primer camcorder t del acuerdo llevan la marca de fábrica legendaria de CineAlta brand, que representa la optimización para la producción de producción de película con grabación 23.98P
El movimiento lento y rápido ofrece una amplia gama de fotogramas Producidos y disponible para la Reproducción o visón inmediata.
El ajuste del obturador del campo emula otras opciones filmic de la operación de la cinematografía de la oferta gamma filmic de las curvas para el capítulo de la producción y la grabación del intervalo ofrece alcance creativo adicional para la animación y el obturador lento de los efectos extremadamente rápidos del movimiento para las imágenes claras en ambientes de la bajo-luz
CARACTERÍSTICAS GENERALES Nuevos medios no lineales de la grabación, "SxSPRO" ? para obtener mayor eficacia, operabilidad y confiabilidad la serie EX de XDCAM adopta la tarjeta de memoria de SxSPRO para sus medios de la grabación, que Sony y SanDisk Corporation desarrollaron en común específicamente para los usos contentos profesionales
Tarjeta de memoria de SxS Un medio no lineal ultra-compacto que utiliza memoria de destello con un número de características dominantes: Compatible con la ranura del interfaz ExpressCard3/4 que es común en las PC de Windows y los macs modernos utiliza el interfaz expreso del PCI y alcanza una velocidad "leída" extremadamente alta de 800 Mb/s memoria grande: (16 GB) las tarjetas de memoria SBP-8 (8 GB) y SBP-16 están disponibles. Una (8 GB) tarjeta de memoria SBP-8 se provee del PMW-EX1 puede registrar hasta 70 minutos de vídeo de HD y (con una tarjeta de memoria 16-GB) del tamaño compacto audio: aproximadamente. 75 × del × 34 5 milímetros (excepto las piezas de proyección) - mitad del tamaño del más viejo consumo de energía bajo estándar de la tarjeta de PC altamente confiable: puede resistir choques (G) hasta 1500 y las vibraciones (hasta 15 G) esta dato-técnico da la velocidad en un valor teórico. Como dato práctico la velocidad depende del tipo del archivo y del funcionamiento del PC.
La grabación de 1920 x 1080 HD que usa el codec de "MPEG-2 GOP" el camcorder PMW-EX1 registra 1920 x 1080 imágenes de HD usando el codec de "MPEG-2 de largo GOP", que se conforma con el estándar de la compresión de MPEG-2 MP@HL. "MPEG-2 GOP largo" es un codec maduro también adoptado por la serie de XDCAM HD y de HDV 1080i de productos - que permite a usuarios registrar el vídeo y el audio de calidad HD con la compresión de datos altamente eficiente, confiable.
Los índices binarios seleccionables el camcorder PMW-EX1 ofrecen una opción de índices binarios - 35 Mb/s (modo del HQ) o 25 Mb/s (modo del SP) - dependiendo del tiempo deseado de la calidad y de grabación del cuadro. El modo del HQ apoya 1920 x 1080 y 1280 x 720 resoluciones. El modo del SP apoya la resolución 1440 x 1080 en 25 Mb/s, que provee de compatibilidad los productos de HDV 1080i.
La cantidad registrada en este modo SP se puede integrar en sistemas que corrigen HDV-compatibles transfiriendo la corriente del camcorder vía el i.LINK (HDV) interfaz. Puede también ser registrado en disco óptico de XDCAM HD con el uso del software provisto del browser del clip.
Tiempo de grabación puede registrar las imágenes magníficas de la calidad HD para los 70 minutos excepcionales en una sola tarjeta de 16Gb SxS. Pues el PMW-EX1 ofrece dos ranuras de tarjeta de memoria, este tiempo de grabación se dobla fácilmente a 140 minutos (con dos tarjetas 16Gb) y cuando la grabación es hecha a través de dos tarjetas, la transición entre una y otra es instanténea sin ninguna pérdida del toma. Esta característica hace el PMW-EX1 un camcorder ideal para una variedad amplia de usos contentos de la producción.
Ofrece una amplia gama de los formatos de grabación para los usos contentos múltiples de la creación. El modo de exploración es cambiable entre 1920 x 1080, 1280 x 720, y 1440 x 1080 resoluciones.
El formato es también seleccionable de entrelaza a progresiva - 59.94i, 50i, 29.97P, 25P, y 23.98P nativo.
Además, la grabación progresiva 59.94P y 50P está disponible en el modo 1280 x 720. La tarjeta de memoria de SxS puede sostener simultáneamente archivos múltiples de cualesquiera de estos formatos de grabación, teniendo en cuenta el uso flexible de la tarjeta de memoria. (En el modo 1440 de x 1080/23.98P (SP), las imágenes se manejan como 23.98P y se registran como señales 59.94i con medios de 2-3 pull-down.)
La grabación audio sin comprimir de alta calidad además de la grabación video de HD, el audio de alta calidad es una característica igualmente significativa en el sistema EX de XDCAM. El camcorder PMW-EX1 registra y maneja 16-bit de alta calidad, de dos vías posteriores, audio sin comprimir linear del PCM 48-kHz.
Los sensores del Cmos El PMW-EX1 se equipan tres 1/2-inch del tipo nuevamente desarrollado Exmor Sensores del Cmos, cada uno con una cuenta eficaz del pixel de (h) 1920 x 1080 (v), que entrega funcionamiento excelente del cuadro con la resolución completa de HD. Este 1/2-inch tipo sensor de la imagen, usando las tecnologías de sensor acumuladas avanzadas de Sony, permite que el camcorder proporcione una sensibilidad excelente de F10, un cociente signal-to-noise notable de DB 54, y una alta resolución horizontal de las líneas 1000 de la TV
Además, este 1/2-inch tipo grande sensor de la imagen puede capturar imágenes con una profundidad del campo más baja que los sensores de la imagen del pequeño-tamaño, dando a usuarios una libertad más creativa de la expresión. Cuál es más, el sensor de Exmor Cmos es un diseño único que despliega un convertidor DE ANALÓGICO A DIGITAL a cada columna de pixeles, dando por resultado una velocidad de reloj mucho más baja que los sensores convencionales del Cmos. Esto permite reducir grandemente el consumo de energía del camcorder.
Lente Fujinon 14x ultrasónica El PMW-EX1 se equipa de una lente de Fujinon 14x diseñada específicamente para que el PMW-EX1 ofrezca funcionamiento óptimo del cuadro. Ofrece características gran-angulares de de 5.8 milímetros (de equivalente a 31.4 milímetros en una lente de 35 milímetros)
El foco manual profesional y el foco del AF la lente adopta un mecanismo de anillo nuevamente desarrollado y único del foco, que ofrece dos tipos de foco manual, más una operación auto del foco. El camcorder PMW-EX1 se equipa de dos mecanismos independientes de la rueda del foco, que pueden ser cambiados resbalando el anillo sí mismo del foco hacia adelante y hacia atrás.
Cuando el anillo del foco está en la posición delantera, la lente funciona de la misma manera que una lente auto típica del foco en un camcorder handheld. En este modo manual o auto del caso, del foco puede ser seleccionado por el interruptor de AF/MF en la lente. Por otra parte, cuando el anillo del foco se fija a la posición trasera, la lente tiene una posición absoluta del foco, y funciona de la misma manera que las cámaras fotográficas de la permutable-lente, con las cuales los usuarios profesionales son familiares.
Tres anillos Independientes además del foco único, el camcorder PMW-EX1 se equipa de los anillos independientes para el ajuste del enfoque y del diafragma. Éstos están situados adyacente al anillo del foco, en la misma disposición que es común en el hombro-tipo camcorders. Esto da a usuarios un alto nivel de la comodidad y del control operacionales.
La ayuda del AF la función de la ayuda del AF (foco auto) permite a operadores cambiar manualmente posiciones del foco usando el anillo del foco durante modo del AF. Esto significa que las posiciones del foco de la referencia del AF se pueden cambiar de puesto a las posiciones manualmente cambiantes.
La frecuencia intermedia asiste a las ayudas de la función de la ayuda de la frecuencia intermedia (foco manual) para centrarse exacto en el tema de la blanco al tirar en modo de la frecuencia intermedia.
El foco ampliado en el tacto de un botón, el centro de la pantalla en el monitor del LCD y el viewfinder se puede magnificar alrededor dos veces al tamaño normal, haciéndolo más fácil confirmar ajustes del foco durante enfocarse manual.
El estabilizador óptico de la imagen para reducir al mínimo el Efecto, la lente nueva incorpora una función óptica del estabilizador de la imagen que proporcione imágenes altamente estables.
La función lenta y rápida del movimiento El PMW-EX1 ofrece una función lenta y rápida de gran alcance del movimiento - conocida comúnmente como sobre-poner y debajo-poner en la película que tira que permite a usuarios crear las ´ miradas únicas o los efectos especiales con imágenes lentas y del ra´pido-movimiento.
El PMW-EX1 puede capturar 1 fps a 60 fps en el modo 720P y a partir los fps 1 a 30 fps en el modo 1080P, en incrementos de 1 fps.
La pantalla del LCD se puede también utilizar para repasar inmediatamente registró, tan bien como tiene acceso a los menús de la disposición de la cámara fotográfica y a las indicaciones de estado de la exhibición del thumbnail de la visión tales como metros audio, indicadores del profundidad-de-campo, y la memoria y el tiempo restantes de la batería. Cuál es más, la pantalla del LCD del híbrido - que abarca paneles transmissive y reflesivos - visión clara de las ofertas incluso en luz del sol brillante.
Tiempo de funcionamiento largo con la batería provista BP-U30 unida, el PMW-EX1 puede registrar continuamente por aproximadamente dos horas, mientras que la batería opcional BP-U60 prolonga el tiempo de funcionamiento a aproximadamente cuatro horas.
La amplia gama de interfaces el camcorder PMW-EX1 viene equipado de una amplia gama de los interfaces optimizados para una variedad de necesidades operacionales. Éstos incluyen una salida de HD-SDI, salida abajo-convertida de SD-SDI, entrada-salida de i.LINK (HDV), USB2 y salida análoga de composite/component.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sony PMW-EX1
CCD Tipo: Exmor Cmos del dispositivo 3-chip 1/2-inch
Elementos de imagen eficaces (h) 1920 x 1080 (v)
Sistema óptico del prisma del sistema F1.6
El built-in filtra el filtro del ND APAGADO: 1: 1/8O, 2: 1/6Ô
Líneas 1000 o más de la resolución horizontal TV (modo 1920 de x 1080i)
OPTICA Zoom 14x (óptico), servo/manual seleccionable
Longitud focal f = 5.8 a 81.2 milímetros (equivalente a 31.4 a 439 milímetros en la lente de 35 milímetros)
Diafragma: F1.9 a F16 y se cierran, servo/manual seleccionable
Abertura relativa máxima 1:1.9
Seleccionables CON./DESC. del estabilizador de la imagen
Filtro el hilo de rosca M77 milímetro, eche 0.75 milímetro (en la lente)
Obturador Velocidad del obturador 1/33 a 1/2000 sec.
Ángulo 180, 90, 45, 22.5, 11.25 grados del obturador
Obturador lento (SLS) 2 -, 3 -, 4 -, 5 -, 6 -, 7 -, 8 -, 16 -, 32 -, y acumulación 64-frame
Foco AF/MF/Full frecuencia intermedia 800 milímetros seleccionables al infinito (MACRO APAGADO)
50 milímetros al infinito (MACRO ENCENDIDO, de par en par)
735 al infinito (MACRO ENCENDIDO, tele)
LCD 3.5-inch
Monitor del LCD del color, aproximadamente. 921000 pixeles eficaces, 640 (h) x 3 (RGB) x 480 (v), 16:9, tipo híbrido
VISOR - 0.54-inch mecanografíe el color LCD, (h)
1120 x 225 (v), 16:9
LUMINOSIDAD Sensibilidad (2000 lx, reflexión 89.9%) F10 (típica) (modo 1920 de x 1080/59.94i)
Lx mínimo de la iluminación 0.14 (típico) (1920 modo de x 1080/59.94i, F1.9, aumento del DB +18, con la acumulación 64-frame)
AUDIO Pcm Linear (2ch, 16-bit, 48-kHz)
DB del cociente 54 de S/N
Frecuencia de muestreo 48 kilociclos
Respuesta de frecuencia: 20 hertzios a 20 kilociclos, DB +3 dB/-3
DB de la gama dinámica 90 (típico)
Distorsión: Menos de 0.1% (con el nivel de introducción de datos del dBu -40)
Entrada audio XLR-3-pin (hembra) (x 2), line/mic/mic +48 V
Mic seleccionable: -8 dBu a la línea del dBu -65 (nivel de referencia): dBu +4
Salida sistema de A/V multi (audio de x 1): 10 dBu (nivel de referencia), compuesto análogo de 47 kohms: 1.0 Vp-p/ 75 ohmios de S-Vi´deo desequilibrado: Y: 1.0 Vp-p/ 75 ohmios desequilibrados, negativa de la sinc.
Salida componente mini D (x 1) Y:1.0 Vp-p, 75 ohmios, Pb/Pr: 0.7 Vp-p, 75 ohmios
Salida de SDI BNC (x 1), HD-SDI/SD-SDI seleccionable
Micrófono Tipo micrófono de la cápsula de condensador estéreo omnidireccional del electret
Respuesta de frecuencia 50 a 15000 hertzios
Captura MPEG-2: HQ VBR, índice binario máximo: 35 Mb/s, modo del SP de MPEG-2 MPHL CBR, 25 Mb/s, MPEG-2 MP-H14
NTSC:HQ: x 1920 1080/59.94i, 29.97P, 23.98P, x 1280 720/59.94P, 29.97P, modo del SP 23.98P: x 1440 1080/59.94i
PAL HQ:1920 1080/50i, 25P, x 1280 720/50P
SP 25P: x 1440 1080/50i
HQ: 50 min. con (16 GB) la tarjeta de memoria SBP-16
25 min. con (8 GB) la tarjeta de memoria SBP-8
Modo del SP aproximadamente. 70 min. con (16 GB) la tarjeta de memoria SBP-16
35 min. con (8 GB) la tarjeta de memoria SBP-8
Función lenta y rápida 720P del movimiento seleccionable a partir de la 1 a 60 fps
1080P: Seleccionable a partir de la 1 a 30 fps como tarifa del marco de la Grabación
Almacenamiento Tipo: ExpressCard/34 (x 2)
Interfaz: ExpressCard compatible
Conexiones Salida de HD-SDI
Salida abajo-convertida de SD-SDI
Entrada-salida de i.LINK (HDV)
USB2 y salida análoga de composite/component.
Entrada-salida de i.LINK IEEE1394, 4-pernos (x 1)
Entrada-salida de la corriente de HDV, S400 Usb
Mini-B (x 1) USB 2.0 de alta velocidad
Mini-gato estéreo hecho salir auricular (x 1), 16 ohmios, 30 mW
Monoaural altavoz, 300 mW
5-pernos de la entrada de la batería
Alimentación Dc 12 V de requisitos de energía
Consumo de energía aproximadamente. 13 W (modo de grabación, con el color LCD APAGADO, modo 1920 de x 1080/59.94i)
Tiempo de funcionamiento continuo: aproximadamente cuatro horas con la batería BP-U60 aproximadamente dos horas con la batería BP-U30
Otras Características Rueda incorporada del filtro del ND de ATW (equilibrio blanco que remonta del automóvil): 1: Despeje, 2: 1/80, 3: 1/60
Aumento seleccionable: -3, 0, 3, 6, 9, 12, búsqueda de alta velocidad del cuadro del DB 18
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Temperatura de funcionamiento: 0 a °C +40 (+32 a +104°F)
Temperatura del almacenaje: -20 a +60°C (-4 a +140°F)
Peso 2.4 kilogramos (cuerpo)
2.8 kilogramos (con la la lente, batería BP-U30 y tarjeta de memoria de SxS)
Dimensiones (W x H x D) 178 x 176 x 311.5 milímetros (7 1/8 x 7 x 12 3/8 pulgada)
INCLUYE Camcorder Sony PMW-EX1
Parasol
Visor
Control Remoto
USB Cable
A/V Cable conector
Video cable conector
Correa de hombro
Manual de operación
XD CAM Ex Clip Browsing Software
SxS device driver software
1 x SBP-8 SxS Memory card
BP-U30 Battery
BC-U1 Cargador

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.