Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
Black Friday 2020
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Video Camaras > CINE

ILME-FX6
  • ILME-FX6_sm
  • ILME-FX6_0}
  • ILME-FX6_1}
Sony PRO

ILME-FX6
Camcorders 4K Montura Sony E


Características
Accesorios
6.649,88 € IVA incluido      Añadir al carrito

OBSERVACIONES La Sony FX6 proporciona una expresión cinematográfica a los cineastas profesionales y freelancers del mañana. Con un cuerpo ligero y modular, se adapta perfectamente a su estilo de rodaje sin comprometer la calidad del vídeo.
Crea preciosas imágenes 4K con la libertad creativa que te brinda el sensor de fotograma completo. Captura cada detalles de la escena con una profundidad de campo baja y un impresionante bokeh con un auténtico aspecto de cine.
Captura imágenes aprovechables en casi total oscuridad gracias a un rango de USO ampliado hasta 4096001. El sensor de fotograma completo, combinado con innovadoras capacidades de captación de la luz garantizan posibilidades de captura ilimitadas.
CARACTERISTICAS GENERALES Sensor de imagen con velocidad de lectura ultrarrápida.
El sensor CMOS Exmor RTM de fotograma completo retroiluminado, con 10,2 megapíxeles efectivos1, cuenta con una velocidad de lectura de datos ultrarrápida, junto con alta sensibilidad y amplio rango dinámico. Una avanzada matriz de filtro de color mejora la precisión de la reproducción de color, mientras que el AF con detección de fases en plano focal permite una estabilidad sólida del enfoque automático y una precisión excelente. Todo ello contribuye a una calidad de imagen asombrosa.
Motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento
El procesador de imágenes BIONZ XRTM cuenta con un rendimiento de velocidad líder en su clase, con lo que se minimiza la latencia a la vez que se proporcionan impresionantes capacidades de procesamiento en tiempo real. El motor realiza el procesamiento en tiempo real de los ajustes de enfoque automático, reconocimiento de imágenes y calidad de imagen, además de gestionar la transferencia de datos, la interfaz de usuario y otras operaciones de la cámara.
Alta sensibilidad, amplio rango dinámico
La configuración de 10,2 MP2 de fotograma completo permite una alta sensibilidad con poco ruido en todo el rango de sensibilidad de la cámara mediante la optimización de la señal de salida desde el sensor. Permite capturar imágenes utilizables en casi total oscuridad con un impresionante rango ISO ampliado de hasta 409 6003. El rango dinámico de más de 15 pasos4 es impresionantemente amplio para obtener imágenes bellas y realistas sin luces quemadas. Juntos, la alta sensibilidad y el amplio rango dinámico de la cámara amplían tu libertad creativa al capturar.
Grabación 4K5 a alta frecuencia de imagen de 120 fps
Es posible la grabación en 4K (QFHD) de fotograma completo de hasta 120 fps4 con enfoque automático gracias a las capacidades de lectura de alta velocidad del sensor de imagen y el potente procesador BIONZ XR. Incluso a altas frecuencias de imagen, es posible capturar imágenes 4K (QFHD) ultradetalladas utilizando lectura de píxeles completa sin agrupamiento, para una cámara lenta clara en posproducción (hasta 5 veces más lenta que en tiempo real)67. El AF de alta precisión permite conseguir incluso un atractivo bokeh de fotograma completo durante la grabación a cámara lenta, para disfrutar de un impresionante margen para la creatividad.
Aclamado color cinematográfico con S-Cinemetone™
La inclusión del aclamado aspecto S-Cinetone de Sony, heredado del desarrollo de la FX9, permite conseguir imágenes excelentes directamente en la cámara. S-Cinetone se ha optimizado para ofrecer tonos de piel y colores de rango medio naturales, con suaves transiciones de brillo para una impresionante representación de los sujetos, así como potentes posibilidades de ajuste de la cámara y posproducción.
Compatibilidad de ajustes preestablecidos y LUT 3D de usuario con archivo de escena
La función de archivo de escena ofrece una potente interpretación de los colores directamente en la cámara, con una gama de ajustes preestablecidos e importaciones de LUT 3D de usuario personalizados según tus requisitos de producción o estilo. Se incluyen cuatro tipos de archivos de escena preestablecidos para grabación SDR (S-Cinetone, estándar, fotografías e ITU709) y dos para HDR (HLG Live y HLG Natural). La compatibilidad con 16 ranuras más permite la importación de LUT 3D de usuario para conseguir aspectos personalizados o para monitorización o transformaciones del espacio de color específicas.
Perfil de imagen HLG de 10 bits
Se puede usar un perfil de imagen HDR con HLG (gamma Log híbrida), junto con el espacio de color BT.2020 de gama amplia, para reproducción HDR (HLG) directa en televisores compatibles. El resultado son imágenes realistas cercanas a lo que ve el ojo humano, con sombras y luces detallas y menos espacios blancos y negros, todo ello sin necesidad de gradación de color. En particular, las grabaciones de 10 bits reproducen un nivel de gradación y detalles finos para ofrecer un realismo extraordinario. [1] Alta flexibilidad para ajustar con precisión las imágenes como se desee (requiere gradación del color) [2] Imagen instantánea y de alta calidad (no requiere gradación de color)
S-Log3 para una mejor reproducción de las gradaciones
Está disponible la curva gamma S-Log3, que se ha diseñado para mejorar la reproducción de gradaciones en el rango de sombras a tonos medios (18 % de gris), lo que permite un rango dinámico de más de 15 pasos4. Se ofrecen dos ajustes de gama de colores (S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine) que facilitan la igualación de los colores del metraje capturado con las cámaras Cinema Line de Sony. Como los colores coinciden, la gradación de color es más fácil en la edición en posproducción, lo que hace que sea más cómodo usarla junto con otras cámaras profesionales.
Grabación de vídeos con profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2
La FX6 permite grabación interna 4K, codificación de profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión Long GOP o All-Intra. Esto permite llevar más allá las gradaciones de color, sacando el máximo partido al vídeo para obtener un realismo HDR definitivo y conservando la gradación natural, para disfrutar de total libertad en la edición.
Una variedad de tipos de baterías para diferentes aplicaciones
La FX6 es compatible con las baterías de la serie BP-U. Puedes elegir entre los modelos BP-U35, BP-U70, BP-U100 o BP-U60T según tus necesidades. La BP-U35, por ejemplo, es ideal para aprovechar al máximo la movilidad de la cámara cuando se utiliza sin trípode. Por otro lado, la BP-U100 puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado cuando la FX6 se monta en un trípode u otro soporte. El botón de comprobación de la batería permite conocer el nivel de carga aunque la batería no esté conectada a la cámara.
Salida de datos RAW de 16 bits
Para facilitar una calidad de imagen mejorada y una edición más flexible y eficiente en posproducción, la cámara admite salida de datos RAW de 16 bits a un grabador externo a través de SDI. La salida de vídeo RAW proporciona datos de 4096 x 2160 o 3840 x 2160 del sensor de imagen con una selección de frecuencias de imagen de 59,94/50/29,97/25/24/23,989.
Enfoque automático híbrido rápido para un enfoque fiable durante la captura de vídeos
El enfoque automático híbrido rápido combina enfoque automático con detección de fases en plano focal y enfoque automático con detección de contraste. Esto genera un seguimiento muy preciso y suave de los sujetos en movimiento rápido, incluso a amplia distancia con una profundidad de campo reducida. Los parámetros de velocidad de transición de enfoque automático y sensibilidad al cambio de sujeto de enfoque automático permiten un control más preciso del enfoque, como demandan los usuarios profesionales. Ambos permiten recuperar ajustes preestablecidos durante la grabación mediante un botón personalizado.
Eye AF en tiempo real y AF con detección facial
Para un enfoque fiable de personas, especialmente en entornos de captura impredecibles como la grabación de informativos, eventos y documentales, se han integrado las potentes funciones Eye AF en tiempo real y AF con detección facial. La capacidad de procesamiento en tiempo real del motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR mantiene automáticamente un enfoque preciso en los ojos, incluso en caras de perfil, que miran hacia abajo o hacia arriba, o que están parcialmente ocultas, para que puedas centrarte totalmente en la composición de la toma.
Selección del sujeto de AF con anillo del objetivo
Cuando la función de ayuda de AF está activada, al girar la anilla de enfoque se cambia automáticamente de enfoque automático a manual, para poder seleccionar rápidamente un sujeto diferente. El algoritmo de selección de caras también se ha mejorado de modo que puedas usar la anilla de enfoque para seleccionar de forma rápida e intuitiva personas específicas en un grupo al capturar con Eye AF en tiempo real o Detección facial. El enfoque automático se reanuda en cuanto el usuario deja de girar la anilla de enfoque del objetivo y se realiza automáticamente un seguimiento del último sujeto seleccionado mediante la anilla de enfoque.
Potente filtro electrónico de densidad neutra variable de Sony integrado
El revolucionario filtro electrónico de densidad neutra variable controla la opacidad del filtro neutro de forma optimizada entre 1/4 y 1/128ND para conseguir un control creativo y una fluidez incomparables. Como opción exclusiva de Sony, permite ajustar manual o automáticamente la exposición sin que afecte a la profundidad de campo o el ángulo del obturador, para que puedas conseguir la exposición perfecta incluso al moverte entre entornos diferentes, como al pasar del interior al exterior.
El cuerpo de aleación de magnesio ofrece una alta durabilidad con un peso ligero
Innovadora disipación del calor para evitar el apagado térmico
Panel táctil LCD flexible de alta definición de 2,76 millones de puntos1
El panel LCD de 3,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles) está montado en un pedestal extendido y se puede ajustar en una gran variedad de ángulos para monitorizar fácilmente el vídeo independientemente del soporte de la cámara o el ángulo de captura. Los puntos de montaje se ubican en tres lugares en el asa y dos en el cuerpo. Gracias a que el panel es táctil, ofrece un control intuitivo de muchos ajustes de la cámara, incluso cuando los controles del cuerpo son menos accesibles. Agarre inteligente
El agarre inteligente ergonómico de la FX6 se ha diseñado para un control de la cámara cómodo y potente incluso durante situaciones de captura prolongadas o dinámica. Tres botones personalizables, además del esencial control de zoom e inicio/parada, y un dial personalizado adecuado para control del iris y el filtro de densidad neutra variable, están fácilmente accesibles en el agarre. El asa telescópica de ajuste libre y el ángulo de agarre se pueden ajustar con un solo botón, para cambiar la posición sin esfuerzo sin ralentizar la producción.
Asa inteligente
El asa inteligente, que se puede colocar en la parte superior de la cámara, permite un uso y funcionamiento estables cuando el agarre inteligente es difícil de sujetar, por ejemplo al capturar desde un ángulo bajo. También cuenta con terminales XLR, un soporte de micrófono y una zapata de interfaz múltiple (MI) digital, que permite usar una variedad de accesorios profesionales existentes. La capacidad de uso también se ha mejorado con dos botones asignables, un botón multiselector y un dial asignable en el asa. Se incluyen orificios de tornillos de un cuarto de pulgada para los accesorios en siete ubicaciones del asa para aumentar la libertad. También se han incluido algunos toques bien meditados para que los flujos de trabajo sean adaptables, como la inclusión de almacenamiento para la cubierta de protección del asa en esta misma, de modo que esté lista para sellar los conectores del cuerpo si se quita el asa del soporte.
Conectividad profesional
La FX6 cuenta con una gama de interfaces profesionales, incluidas la interfaz independiente14 12G-SDI (compatible con 3G/6G-SDI), adecuada para grabación RAW de 16 bits externa, además de salida HDMI para monitorización de programas. Los conectores de código de tiempo (TC IN/TC OUT) permiten la sincronización de varias cámaras y SuperSpeed USB-C de 5 Gbps (USB 3.2) permite cargar los datos de grabación a un PC a alta velocidad.
Dos entradas XLR y capacidad de audio mejorada
El asa de la FX6 cuenta con dos entradas de audio independientes (conectores XLR de fácil acceso) para conectar micrófonos profesionales externos. Además, se puede conectar un micrófono inalámbrico de la serie UWP a través de la zapata de interfaz múltiple.
Dos ranuras multimedia compatibles con CFexpress tipo A
Las dos ranuras multimedia de la cámara son compatibles con tarjetas CFexpress tipo A, así como tarjetas SDXC/SDHC compatibles con las clases de velocidad UHS-I y UHS-II15. Las tarjetas CFexpress tipo A son el siguiente estándar de almacenamiento compacto con velocidades de escritura/lectura rápidas adecuadas para grabación de vídeos 4K a altas tasas de bits. Permiten borrar rápidamente el búfer de la cámara incluso cuando se generan altos volúmenes de datos de vídeos.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Potencia REQUISITOS DE ALIMENTACIÓN CC 19,5 V
CONSUMO DE ENERGÍA: Aprox. 18,0 W (durante la grabación de XAVC-I QFHD de 59,94p; visor encendido y sin usar un dispositivo externo)
Funcionamiento TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: De 0 °C a 40 °C
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO: De -20 °C a +60 °C
Potencia DURACIÓN DE LA BATERÍA: Aprox. 105 min con batería BP-U35 (durante la grabación de XAVC-I QFHD de 59,94p; con objetivo SEL24105G, visor encendido y sin usar un dispositivo externo), Aprox. 215 min con batería BP-U70 (durante la grabación de XAVC-I QFHD de 59,94p; con objetivo SEL24105G, visor encendido y sin usar un dispositivo externo)
Formato de grabación (vídeo) XAVC INTRA
Modo XAVC-I DCI4K de 23,98p: VBR, tasa de bits máxima de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 24p: VBR, tasa de bits máxima de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 25p: VBR, tasa de bits máxima de 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 29,97p: VBR, tasa de bits máxima de 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 50p: VBR, tasa de bits máxima de 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I DCI4K de 59,94p: VBR, tasa de bits máxima de 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 23,98p: CBG, tasa de bits máxima de 89 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 25p: CBG, tasa de bits máxima de 112 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 29,97p: CBG, tasa de bits máxima de 111 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 50p: CBG, tasa de bits máxima de 223 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I HD de 59,94p: CBG, tasa de bits máxima de 222 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 23,98p: VBR, tasa de bits máxima de 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 25p: VBR, tasa de bits máxima de 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 29,97p: VBR, tasa de bits máxima de 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 50p: VBR, tasa de bits máxima de 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264, Modo XAVC-I QFHD de 59,94p: VBR, tasa de bits máxima de 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
XAVC LONG
Modo XAVC-L HD de 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p: VBR, tasa de bits máxima de 35 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, Modo XAVC-L HD de 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p: VBR, tasa de bits máxima de 50 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, Modo XAVC-L QFHD de 29,97p/25p/23,98p: VBR, tasa de bits máxima de 100 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC, Modo XAVC-L QFHD de 59,94p/50p: VBR, tasa de bits máxima de 150 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Formato de grabación (audio) FORMATO DE GRABACIÓN (AUDIO): LPCM de 24 bits, 48 kHz, 4 canales
Frecuencia de imagen de grabación XAVC INTRA
Modo XAVC-I DCI4K:4096 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, 24p, Modo XAVC-I HD:1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, Modo XAVC-I QFHD:3840 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p
XAVC LONG
Modo XAVC-L HD 35:1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, Modo XAVC-L HD 50:1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p, Modo XAVC-L QFHD:3840 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 23,98p, 25p
Tiempo de grabación/reproducción XAVC INTRA
XAVC-I DCI4K/QFHD de 23,98p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 74 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 36 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD de 25p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 71 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 15 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD de 29,97p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 60 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 29 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD de 50p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 36 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 17 minutos, XAVC-I DCI4K/QFHD de 59,94p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 30 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 15 minutos, XAVC-I DCI4K de 24p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 74 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 36 minutos, XAVC-I HD de 23,98p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 185 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 91 minutos, XAVC-I HD de 25p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 150 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 74 minutos, XAVC-I HD de 29,97p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 150 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 74 minutos, XAVC-I HD de 50p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 78 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 38 minutos, XAVC-I HD de 59,94p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 78 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 38 minutos
XAVC LONG
XAVC-L HD 35 de 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 430 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 210 minutes, XAVC-L HD 50 de 29,97p/25p/23,98p/59,94p/50p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 320 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 155 minutes, XAVC-L QFHD de 29,97p/25p/23,98p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 170 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 86 minutes, XAVC-L QFHD de 59,94p/50p Al utilizar CEA-G160T (160 GB): aprox. 115 minutos Al utilizar CEA-G80T (80 GB): aprox. 57 minutes
AUDIO DE PROXY: Proxy XAVC: AAC-LC, 128 kbps, 2 canales
VÍDEO PROXY: Proxy XAVC: AVC/H.264 perfil alto 4:2:0 Long GOP, VBR 1920 x 1080, 9 Mbps
Lente MONTAJE DE OBJETIVOS: Montura tipo E
Sección de cámara TIPO DE SENSOR: Sensor de imagen CMOS de un solo chip y fotograma completo de 35 mm
PÍXELES: Aprox. 12,9 megapíxeles (total), aprox. 10,2 megapíxeles (efectivos)
FILTROS ÓPTICOS INTEGRADOS: Densidad neutra variable clara y lineal (de 1/4ND a 1/128ND)
SENSIBILIDAD: ISO 800/12 800 (modo Cine EI, fuente de luz D55)
VELOCIDAD DE OBTURACIÓN:De 64 F a 1/8000 s
Cámara lenta y rápida XAVC-I: 4096 x 2160, De 1 a 60 fotogramas (59,94/50/29,97/25/24/23,98)
XAVC-I/L: 1920 x 1080, 3.840 x 2.160, De 1 a 60, 100, 120, 150, 180, 200, 240 fotogramas (59,94/50/29,97/25/23,98), De 1 a 60, 100, 120 fotogramas (59,94/50/29,97/25/23,98)
Balance de blancos MODOS DE BALANCE DE BLANCOS: Preajuste, memoria A, memoria B (2000 K-15 000 K)/ATW
Exposición CONTROL DE GANANCIA: De -3 a 30 dB (cada 1 dB), AGC
Gamma CURVA GAMMA: Modo SDR: S-Cinemetone, estándar, fotografías, ITU709, Modo HDR: HLG_Live, HLG_Natural
Latitud LATITUD: Más de 15 pasos
Interfaz ENTRADA TC/SALIDA TC: BNC, TC IN/OUT conmutable
ENTRADA DE AUDIO Referencia del micrófono: de -30 a -80 dBu, Tipo XLR de 3 patillas (hembra) (2), selección de línea/micrófono/micrófono de +48 V
SALIDA SDI SDI OUT: BNC, 12G-SDI, 6G-SDI, 3G-SDI (nivel A/B)
USB USB Type-C (1), multi/micro-B (1)
SALIDA DE AURICULARES -16 dBu 16 ?, Miniconector estéreo (1)
SALIDA DE ALTAVOZ Monoaural
ENTRADA DE CC Conector de CC
MANDO A DISTANCIA Miniconector estéreo (? 2,5 mm)
SALIDA HDMI Tipo A (1)
AGARRE Miniconector (? 3,5 mm/4 patillas)
Supervisión LCD: 8,8 cm (tipo 3,5), Aprox. 2,76 millones de puntos
Micrófono incorporado MICRÓFONO INCORPORADO: Micrófono con condensador electrostático estéreo (asa) (1), Micrófono de condensador electrostático monoaural omnidireccional (cuerpo) (1)
Soporte TIPO DE SOPORTE: La ranura B se puede utilizar para guardar los datos de configuración., Tarjeta CFexpress Tipo A/SD (2)
Wi-Fi/NFC FORMATO COMPATIBLE: IEEE 802.11a/b/g/n/ac
BANDA DE FRECUENCIA: Ancho de banda de 2,4 GHz, Ancho de banda de 5,2/5,3/5,6/5,8 GHz
SEGURIDAD: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
NFC: Compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3
Tamaño y peso PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL): Aprox. 890 g
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CON LA BATERÍA SUMINISTRADA): Aprox. 2,59 kg (con visor, mando a distancia con agarre, batería BP-U35, objetivo SEL24105G,asa y soporte de micrófono)
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CUERPO SIN PROTUBERANCIAS): 114 x 116 x 153 mm (cuerpo sin protuberancias)

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.