Sony PRO

HDW-790P

Consultar

OBSERVACIONES Desde su primera aparición en el mercado, el camcorder HDCAM HDW-750P se ha relacionado con los programas de mejor calidad, lo que ha ayudado a establecer el formato HDCAM como el formato de Alta Definición preferido en todo el mundo.
La mayor parte de los programas de calidad emitidos en Europa en la actualidad se ha rodado con el HDW-750P. Este año 2007, Sony ha introducido el HDW-790P, modelo sucesor del HDW-750P.
Este nuevo camcorder graba imágenes tanto en modo entrelazado 1080/50i como en modo progresivo 1080/25P y se une a los modelos HDW-730S y HDW-F900R de la actual gama HDCAM, por lo tanto se convierten en las herramientas más potentes e idóneas para satisfacer las necesidades de los profesionales del cine y la televisión.
El HDW-790P cuenta con un diseño extremadamente compacto y ligero, con una construcción robusta y fiable. La utilización de 3 sensores CCD FIT de 2,2 millones de pixels y el procesado digital de señal avanzado de 12 bits de profundidad (ADSP) garantiza una calidad de imagen óptima.
Además del ADSP de 12 bits, el HDW-790P también comparte varias características con el HDW-F900R, el modelo más alto de la gama. Incluye: 2 salidas HD-SDI, 4 canales de entrada de audio digital AES/EBU de 20 bits y 4 curvas HyperGamma, que permiten al realizador optimizar de manera precisa el "look" de la imagen.
La elección entre visor monocromo o en color completa el conjunto de prestaciones.
En fotoboom queremos hacer eco, de este modelo nuevo de HDCAM de Sony, puesto que se trata de una de las cámaras de más alta gama del mercado, y estamos seguros que se hará con un hueco en el mercado profesional de la imagen en Alta Definición.
CARACTERÍSTICAS GENEREALES
Tecnología de sensor HAD El HDW-790P utiliza la tecnología Hyper HAD con la estructura de microlentes en chip en los nuevos sensores FIT incorporados.
Tres sensores CCD FIT de 2/3 pulgadas, cada uno con 2,2 millones de pixels, proporcionan una excelente calidad de imagen, ya que capturan imágenes con una resolución 1920 x 1080 CIF (Common Interchange Format).
Los microlentes incorporados en los CCD FIT, refractan la luz residual que se pierde siempre en el plano focal, donde está situado el sensor HAD, haciendo incidir esta luz ?perdida? directamente en CCD, lo cuál aumenta significativamente la cantidad de luz capturada y claro está, con ello el flujo de imagen directamente proporcional a la cantidad de resolución, que en este caso se eleva hasta los 2.2 millones.
ADSP de 12 bits La conversión A/D de 12 bits y el procesado digital de señal avanzado aseguran una reproducción tonal excelente para las aplicaciones más exigentes.
Elección de distintas velocidades de imagen Puede grabar imágenes en modo entrelazado o progresivo.
Se puede seleccionar el modo 50i para conseguir imágenes entrelazadas con un look más televisivo, mientras que 25P está disponible para conseguir imágenes con un look más cinematográfico.
Procesamiento Truene TruEye elimina virtualmente la distorsión de matices, especialmente en condiciones de iluminación extremas.
El procesamiento TruEye procesa datos de vídeo de forma similar a como lo hace el ojo humano, procesando el brillo, el matiz y la saturación. Esto mejora significativamente la reproducción de los tonos naturales de la piel, para no tener que realizar después en el proceso de postproducción, retoques de dominancias de color innecesarios.
Multi Matriz Multi Matrix proporciona un mayor control creativo en cámara y puede utilizarse para ajustar la colorimetría durante varias grabaciones del camcorder.
También resulta eficaz para manipular el matiz y la saturación de colores específicos seleccionados en una escena.: Por ejemplo, se podría ajustar el matiz y la saturación del pétalo de una flor sin cambiar los demás colores de la imagen.
Seguimiento dinámico de blancos (ajuste automático del balance de blancos) El seguimiento dinámico de blancos (ATW) es una prestación que ajusta automáticamente el balance de blancos a medida que cambian las condiciones de iluminación.
Esta prestación resulta útil cuando se filma en ambientes con cambios de iluminación rápidos (por ejemplo, cuando la cámara realiza una toma interior seguida de una exterior).
También dispone del balance de blancos automático tradicional
. Tiempo de grabación prolongado en cintas HDCAM El HDW-790P graba hasta 48 minutos en una cinta HDCAM pequeña.
Filtro óptico doble El HDW-790P está equipado con doble torreta de filtros ópticos.
Puede elegir entre:
densidad neutra (ND): CLEAR, 1/4ND, 1/16ND y 1/64ND,
y los de corrección de color (CC): A: CROSS, B: 3200K, C: 4300K y D: 6300K.
Conversión HD a SD opcional - La placa subconversora HD a SD HKDW-702 opcional puede utilizarse con el HDW-790P. El camcorder puede suministrar salida en SDI o VBS si la opción está incluida.
Obturador lento e inversión de imagen
Se puede instalar la nueva opción HKDW-905R en el HDW-790P para añadir la función de obturador lento (hasta 64 cuadros) y la inversión de imagen.
La función de obturador lento se puede utilizar para aumentar la sensibilidad o para utilizar el efecto estela como herramienta creativa.
La inversión de imagen permite que el camcorder se utilice con una gama más amplia de lentes anamórficas y de cine.
Grabación de imágenes en caché Siempre resulta traumatizante perder una buena toma, especialmente en documentales de naturaleza.
La grabación de imágenes en caché proporciona una oportunidad adicional de capturar la acción incluso si ésta ocurre antes de que se pulse el botón de REC.
Instalando la placa HKDW-703 opcional en el camcorder podrá contar con esta prestación. Esto le permite captar hasta 8 segundos de material inmediatamente antes de pulsar el botón de grabación.
Intervalos - La HKDW-703 también proporciona grabación con intervalos (Time-lapse).
En modo MANUAL, cada vez que se pulsa el botón REC se graban entre uno y ocho cuadros.
En modo AUTO, se ajusta el tiempo de grabación total (p.ej., 10 minutos) junto con el tiempo de reproducción en cinta (p.ej., 10 segundos). El uso de la memoria caché de imágenes para obtener el intervalo reduce el desgaste mecánico del mecanismo de grabación.
Más opciones para la salida de señal
El HDW-790P está equipado con dos salidas HD-SDI de serie, lo que permite que se puedan monitorizar imágenes de Alta Definición directamente in-situ sin necesidad de un adaptador adicional.
Una de estas salidas se puede seleccionar en Definición Estándar cuando el camcorder está equipado con la placa opcional HKDW-702 o la HKDW-902R.
Excelentes especificaciones de audio Se pueden grabar hasta cuatro canales de audio digital en el HDW-790P mediante sus dos entradas XLR.
Cada conector XLR admite 2 canales de datos de audio AES/EBU con una resolución de 20 bits.
Receptor inalámbrico acoplable en ranura Puede acoplar directamente un receptor inalámbrico Sony al chasis del HDW-790P.
De este modo se añade funcionalidad al receptor inalámbrico sin comprometer el diseño ergonómico y compacto del camcorder.
Puede utilizarse un WRR-855B de Sony.
Diseño robusto y ergonómico El diseño del HDW-790P cuenta con el respaldo de los años de experiencia de Sony en el diseño de cámaras y ofrece un alto nivel de movilidad y equilibrio, que reduce la fatiga en cualquier condición de grabación.
Todo el conjunto, que incluye visor, batería, cinta y micrófono, tiene un peso total de sólo 5,4 kg.
Extraordinarias imágenes en Alta Definición El HDW-790P capta imágenes con una resolución de 1080 líneas, proporcionando una experiencia visual en Alta Definición inolvidable para su público, sin lugar a dudas el futuro de la televisión esta el formato DTT HD (Televisión digital terrestre en alta definición), cuya emisión se hará en 1080 líneas, un terreno aún por explorar pero todo indica a que si) con esta cámara cubrimos completamente todas las perspectivas ante esa necesidad.
Mejora en la comerciabilidad de sus programas El formato HDCAM ha conseguido una envidiable reputación en calidad, de modo que la mayoría de los más prestigiosos broadcasters del mundo aceptan programas grabados en este formato.
La grabación en HDCAM abre un nuevo campo de posibilidades para la coproducción y distribución internacionales.
Tranquilidad para la posproducción en Alta Definición Ya se han vendido más de 31.000 magnetoscopios y camcorders HDCAM en todo el mundo y el número de salas de posproducción que cuentan con equipos HDCAM aumenta cada día.
Puede estar tranquilo sabiendo que existe un equipo HDCAM a mano para añadir los últimos retoques a su proyecto.
Sencilla integración con Definición Estándar En la actualidad cada vez más productores graban en HDCAM y la mayoría utilizan los sistemas SD existentes para la posproducción. Este enfoque proporciona muchas ventajas.
Entre ellas, el bajo coste asociado con la posproducción en SD y la ventaja de conservar una grabación original HDCAM de excelente calidad para futuras oportunidades de distribución.
Incluso convertidas a SD, las imágenes procedentes de los camcorders HDCAM tienen un aspecto muy superior a las originadas con las mejores cámaras de SD.
Diferenciación en un mercado colmado de opciones El HDW-750P original consiguió una reputación inigualable en todo el mundo para la producción de programas de la más alta calidad, ayudando así a establecer al HD-CAM como el formato de Alta Definición preferido en todo el mundo.
En el actual mundo multicanal, trabajar con el HDW-790P garantiza que sus imágenes van a captar la atención del público.
Sencillez y mínima formación El HDW-790P, lo último en la amplia gama de camcorders digitales de Sony, mantiene el diseño ergonómico y el fácil manejo que ha dado fama a los camcorders de Sony.
Con el HDW-790P podrá ahorrar en costes de formación y empezar a generar material desde el primer día.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
INCLUYE

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.