Sony PRO

DXC-D50WSPL

Consultar

CARACTERÍSTICAS GENEREALES Las cámaras de la serie DXC-D50 emplean un nuevo sensor CCD Power HAD EX, el mismo que se utiliza en la serie BVP-E10/WS, que en el caso de la DXC-D50WSPL es de 16:9. Gracias a la óptima calidad del CCD, las cámaras de la serie DXC-D50 ofrecen un nivel de smear mejorado de -140 dB, equivalente al de CCD tipo FIT
Sensor CCD Power HAD EX avanzado Las cámaras de la serie DXC-D50 emplean un nuevo sensor CCD Power HAD EX, el mismo que se utiliza en la serie BVP-E10/WS. br> Gracias a la óptima calidad del CCD, las cámaras de la serie DXC-D50 ofrecen un nivel de smear mejorado de -140 dB, equivalente al de CCD tipo FIT
Conversión A/D de 12 bits El uso de un conversor análogo/digital de 12 bits asegura que todas las imágenes se procesan con gran precisión.
En comparación con las antiguas cámaras de este tipo, de 10 bits, la DXC-D50 permite reproducir la escena con mayor fidelidad sobretodo en las zonas de tonos medios y bajos.
Procesado Digital de Señal Avanzado (ADSP) Uno de los factores a tener en cuenta al evaluar la calidad de una cámara es el número de bits empleado en los procesos no lineales, ya que estamos hablando de una cámara que no graba en un soporte de grabación concreto, si no que emvía una señal de vídeo que se ha de procesar en un control de realización, eso hace que procesos como, por ejemplo, en la corrección de gamma, se necesite un proceso de señal avanzado en 12 bits, para optener calidades de vídeo optimas y de alta calidad.
Con el nuevo ADSP obtenemos un flujo de imagen con una profundidad en 12 bits
El procesado digital de señal avanzado (ADSP) y la tecnología LSI de gran escala de integración de 0,18 micras proporcionan un control total y preciso, manteniendo en todo el proceso la gran calidad de imagen proporcionada por los sensores CCD.
Todo ello, junto con el codificador digital, hacen posible un consumo de energía mínimo, una fácil utilización y un procesado de señal estable.
Control de imagen creativo Los controles predefinidos de corrección de color y de control creativo de imagen, simplifican a los operarios los ajuntes de colro in-situ desde un puiesto de realización, bastará con realizar un correcto balance de blancos, y la cámara editará, según el perfil escogido, los colores de manera correcta.
Las cámaras de la serie DXC-D50 cuentan con controles innovadores que ayudan a obtener un ajuste total de la imagen.
La función de control de saturación de knee evita que aparezcan "lavadas" las áreas más brillantes de la imagen.
La función de saturación de bajas luces (Low Key Saturation) mantiene el color de los objetos en las zonas oscuras.
La matriz para tonos de piel (Skin Matrix) permite el ajuste por separado de la saturación y la croma de los tonos de piel.
El control de knee adaptivo (Auto Knee Mode) En la mayoría de las cámaras convencionales existe una única función para controlar la sobrexposición, el control de punto/pendiente de Knee. Sin embargo, la serie DXC-D50/WS proporciona varios puntos/pendientes knee para poder aprovechar el rango dinámico de manera más eficaz.
Sistema Memory Stick para el almacenamiento y recuperación de ajustes Las cámaras DXC-D50/D50WS llevan incorporado el sistema de Sony Memory Stick, que permite almacenar y recuperar archivos de ajustes de escenas concretas o de configuraciones de la cámara (estamos hablando de preajustes de color, datos, configuraciones de operario, etcétera, nunca de cortes de video almacenados). Los archivos de configuración almacenados en la tarjeta Memory Stick pueden ser leídos en otras cámaras DXC-D50/D50WS o en las unidades de control remoto RCP-D50/D51, pudiendo así configurar un sistema de cámaras de una manera sencilla y rápida, como por ejemplo en controles de realización o platós externos, con enlaces para conexiones en directo.
Además, los archivos de configuración pueden descargarse en un PC con slot para Memory Stick si desea enviarlos por correo electrónico como ficheros adjuntos o instalarlos en cámaras situadas en puntos remotos.
Gran calidad de imagen Gracias a los nuevos sensores CCD Power HAD EX, la conversión A/D a 12 bits y al nuevo y sofisticado procesado digital de señal Advanced Digital Signal Processing, se obtiene una calidad de imagen insuperable.
Una elevada sensibilidad de F11 a 2000 lux capaz de trabajar con una iluminación mínima de apenas 0,5 lux (ganancia de 36 dB, F1.4) permiten que la cámara se pueda utilizar sin apenas luz.
Cuenta también con un nivel de ruido muy bajo, de 63 dB (PAL).
En aplicaciones en estudio, es posible reducir los niveles de iluminación con el consiguiente ahorro de consumo de aire acondicionado y energía.
Funcionamiento sencillo Debido a lo importante que es que la operación de una cámara sea lo más rápida y sencilla posible, las cámaras DXC-D50 y DXC-D50WS disponen de dos "funciones EZ" muy cómodas que permiten al operador iniciar la grabación más rápidamente y con una configuración mínima.
Los ajustes de los parámetros esenciales de la cámara (modo estándar o modo automático) se seleccionan instantáneamente con tan sólo pulsar el botón Modo EZ, quedando así la cámara lista para iniciar la grabación.
Esta función es muy útil cuando los operadores no disponen de mucho tiempo para configurar la cámara.
La función de enfoque EZ permite ajustar el foco con precisión sin necesidad de abrir manualmente el diafragma del objetivo. Con sólo pulsar el botón Enfoque EZ, el diafragma se abre automáticamente para reducir la profundidad de campo y facilitar el enfoque.
Al mismo tiempo, el obturador electrónico se ajusta automáticamente para obtener la exposición correcta.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Entradas de señal Salida de video: Compuesta analógica BNC 10Vp-p sincronizada negativa
Salida de monitor: Compuesta analógica BNC 10Vp-p sincronizada negativa
Entrada de Micrófono: XLR 3 pines
Interface cámara/magnetoscopio: Pro 76 pines Digital / Pro 50 pines
Óptica: 12 pines
Visor: 20 pines
Control remoto: 10 pines
Rendimiento de la cámara - Dispositivo de captación: 3CCDs Power HAD EX de 2/3?
Relación de aspecto: 16:9
Píxeles totales: 1038 X 1188
Píxeles efectivos 980 X 586
Sistema óptico: Sistema de prisma F1,4 de índice medio.
Filtros incorporados: 1:Clear, 2: 1/4ND(densidad neutra). 3: 1/16 ND(densidad neutra) 4: 1/64 (densidad neutra).
Soporte de óptica: Montura Sony de Bayoneta de 2/3 de pulgada.
Sistema de señal: Sistema de color PAL.
Formato de exploración: 2:1 entrelazada de 625 líneas, 50 campos/s
Frecuencia de exploración horizontal:15,625 kHz
Frecuencia de exploración vertical: 50 Hz Sistema de sincronización: Interno y externo con señal VBS o BS
Conversión A/D: 12 bits
Sensibilidad: f11 a 2.000 lux (3200 K 89.9% de reflactancia nominal)
Iluminación mínima: 0.5 lux con f/1,4 -con ganancia de 36dB- 0,8 lux con f/1.8 -con ganancia de 36dB-
Relación S/R vídeo: 63 dB Resolución horizontal: 920 líneas de tv / 800 líneas de televisión modo (16:9), 850 líneas de televisión modo (4:3)
Resolución vertical: 480 líneas de TV (sin EVS), 530 líneas de Tv (con EVS) Velocidad de Obturación: Desactivado, 1/60, 1250, 1/500, 1/1000, 1/2000 segundo
Ganancia programable: desde -03 hasta los 36 dB
Distorsión geométrica inapreciable
CARACTERISTICAS FÍSICAS
Peso: 2.2
Dimensiones: 126x258x565mm
INCLUYE

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.