Sony PRO

DVW-790WSP + Silver Support Sony

Consultar

OBSERVACIONES Videocámara BETACAM DIGITAL Sony DVW-790WSP es el camcorder perfecto para las exigentes aplicaciones de la cinematografía digital. Incorpora CCD Power HAD FIT de 2/3 pulgadas (620 K) con una relación de aspecto 16:9/4:3 conmutable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES SONY DVW-790WSP
Modo de filmación de cinematografía digital Esta videocámara Digital Betacam es capaz de producir las imágenes más cuidadas y precisas incluso con los ajustes predefinidos en fábrica.
Para conferir un efecto de cinemática o de presentación cinematográfica a las imágenes, es preciso prestar especial atención tanto a los ajustes de la cámara como a la selección de accesorios y objetivos adecuados. La capacidad de adaptación de estas videocámaras, unido al modo cinemático de filmación y a la iluminación, permitirá obtener resultados más que satisfactorios.
Además, la calidad excepcional de la producción queda garantizada gracias a la posibilidad de revisar el material de forma instantánea e inmediata in situ. La cinematografía digital está ampliamente reconocida como medio de producción de programas que resulta económico a la vez que garantiza una calidad excepcional.
Accesorios de cinematografía digital Entre los accesorios, se incluye un zoom para cinematografía digital y objetivos Prime, placas de base, cajas de máscaras y dispositivos de enfoque continuo. Para este tipo de producción cinematográfica hay disponible una amplia gama de objetivos optimizados de distintos fabricantes. También se puede elegir entre una gran variedad de objetivos Prime para cámaras con soporte de 2/3 pulgadas.
Uso general de la videocámara Esta videocámara es ideal para grabar programas de televisión con una calidad de imagen excepcional.
Procesado avanzado de señales digitales Corrección automática del blanco, selección de la temperatura de color, matrices múltiples, ajuste gamma de películas, saturación angular, foco de bajo contraste, detalles adaptivos y detalles de tono de piel.
Gran variedad de opciones para aplicaciones de cinematografía digital Caché de imagen, salida SDI, inversión de imagen, visor ampliado, visor de color, adaptador para objetivo cinematográfico, tarjetas de memoria para instalación, pilas eléctricas de ion de litio (sin efecto de memoria) y accesorios Arri.
CCD FIT de 16:9 / 4:3 conmutable El nivel de borrosidad del CCD FIT es de -140 dB, lo que resulta prácticamente imperceptible en una cámara real.
Procesado avanzado de señales digitales de 12 bits (ADSP) Proporciona un rango dinámico y una capacidad de reproducción tonal mejorados, y la posibilidad de incorporar muchas otras funciones de software.
TruEye La función de proceso TruEye permite gestionar los datos de las señales de vídeo en función de tres factores (brillo, tonalidad y saturación) para que sea posible reproducir el color con tanta fiabilidad como lo hace el ojo humano, eliminando la distorsión del factor de tonalidad cuando la señal tiene un rango dinámico amplio.
Panel de salida SDI opcional A través de un menú que permite establecer si el terminal de salida de vídeo en la parte posterior será de tipo analógico compuesto o SDI.
Tarjeta opcional de caché de imagen se pueden salvar todas las imágenes gracias a la capacidad de almacenamiento en una memoria sólida de un máximo de 8 segundos de audio y vídeo previos a la activación del botón que permite iniciar la grabación. Este intervalo puede establecerse en 1, 2, 4 u 8 segundos por ejemplo, con un intervalo de 4 segundos el inicio se produce de forma instantánea cuando el modo de reposo se desactiva.
Fuente de iluminación interna estabilizada de 50 vatios La energía necesaria para activar esta fuente de iluminación puede proceder de la pila eléctrica de ion de litio de la videocámara. Aunque la iluminación puede activarse o desactivarse de forma automática o manual, normalmente se enciende al iniciar la grabación y se apaga una vez concluida.
Ganancia turbo de un máximo de 48 dB Permite trabajar con valores de lux de hasta 0,2, mejorando así la percepción del color en comparación con el ojo humano.
Corrección automática de blanco La función ATW permite ajustar automáticamente el balance de blancos conforme varían las condiciones de iluminación. Esta función resulta útil cuando se graba en ambientes con cambios rápidos de iluminación (por ejemplo, cuando la cámara realiza una toma en una localización interior y se traslada al exterior). El balance de blancos automático convencional también está disponible, por lo que puede reemplazar a la función ATW o complementarla. Para definir White B (B blancos) como posición predeterminada durante el funcionamiento con ATW, es preciso seleccionar ATW o AWB B en el menú VF.
Selección de la temperatura de color Ahora es posible programar la cámara en una temperatura de color determinada y aplicar la iluminación en función de esa temperatura, en lugar de utilizar posiciones predeterminadas o el balance automático de blancos con tipos de gel diversos que lo neutralicen. Asimismo, se incluye una función de compensación que permite aplicar colores ligeramente más fríos o más calientes a la imagen con independencia de la corrección de blancos automática, ya que esta función desaparece antes de aplicar la corrección de blancos y vuelve a incorporarse una vez terminado el proceso.
Curva gamma de películas integrada La gamma F representa la característica de transferencia media de diferentes películas vírgenes, y presenta una pendiente algo inclinada en las áreas oscuras que preceden a la leve elevación en las áreas muy oscuras, para perder toda curvatura fuera de las áreas resaltadas, lo que proporciona un mayor rango dinámico. La gamma S programable también está disponible.
Matrices múltiples Esta función permite tomar cualquier color y modificar sus valores de tonalidad y saturación en un rango de 20 grados, aproximadamente, hasta obtener una saturación prácticamente nula. De este modo es posible producir muchos de los efectos "en la cámara".
Sistema de menús programable por el camarógrafo El camarógrafo puede crear una estructura de menús propia mediante la copia de un elemento de menú de otra página, que luego puede pegar en una página personalizada y almacenar en una tarjeta de instalación.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVW-790WSP + Garantía Prime Support Sony
INCLUYE Manual de funcionamiento
Tapas de objetivo
Micrófono
Tapa XLR x 4

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.