Schneider

MPTV TRUE-CUT IR 680 de 6.6X6.6 pulgadas

Infra Red › 6.6 x 6.6 pulgadas

Consultar

OBSERVACIONES El filtro True-Cut IR 680 de 6.6x6.6 pulgadas es un filtro de control de infrarrojos diseñado para cámaras cinematográficas digitales HD que requieren bloqueo IR adicional para lograr tonos negros verdaderos, como, por ejemplo, Sony PMW-EX1 y PMW-EX3.
La mayoría de cámaras HD tienen una alta sensibilidad a la luz en el espectro IR y, aunque la luz infrarroja no es visible para el ojo humano, pueden dar lugar a cambios de color y no captar bien los negros verdaderos. Cuando se usan NDs, la luz IR comienza a dominar la luz del espectro visible, por lo que su contaminación es cada vez más evidente.
Schneider, líder mundial en óptica de precisión durante casi un siglo, desarrolló su True-Cut filtro IR 680 para eliminar el espectro IR de la trayectoria de la luz, lo que resulta en colores más vivos y negros verdaderos tanto en sensores CCD y CMOS. El filtro True-Cut IR 680 mantiene un alto MTF (función de transferencia de modulación) en el espectro visible y su recubrimiento cumple o excede los estándares militares para la durabilidad, por lo tanto se limpia fácilmente.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.