Samyang

85mm f/1.4 AF Canon RF

Focal Fija › Montura Canon RF

Consultar

OBSERVACIONES La serie RF de Samyang es conocida por su excelente calidad de imagen, ya que el AF 14 mm F2.8 RF fue galardonado con el prestigioso premio TIPA en 2020 como ´mejor lente gran angular principal sin espejo´. El nuevo AF 85 mm RF tampoco compromete la calidad de la imagen: un total de 11 elementos en 8 grupos, con 4 ópticas de alta refracción (HR) y una lente de dispersión extra baja (ED), se han diseñado para crear una calidad de imagen impresionante de esquina a esquina.
CARACTERISTICAS TECNICAS El bokeh excepcional se presenta con el conocimiento del diseño óptico de Samyang. El suave bokeh agrega profundidad y una sensación tridimensional a sus retratos. Las 9 hojas de apertura proporcionan un bokeh circular natural con un fantástico efecto desenfocado que resulta agradable a la vista.
La poca profundidad de enfoque difumina suavemente el fondo y resalta la historia del sujeto. La distancia focal de 85 mm, combinada con la gran apertura máxima de f / 1.4, permite a los fotógrafos lograr una profundidad de campo dramáticamente reducida. Esta óptica ofrece una gran libertad creativa: produce imágenes con profundidad, manteniendo una distancia adecuada del sujeto; separa el sujeto y el fondo de forma natural, proporcionando una impresionante sensación visual de profundidad.
DLSM (motor sónico lineal dual) funciona con vibraciones ultrasónicas, que no pueden ser escuchadas por los oídos humanos, para brindar con éxito un rendimiento de autoenfoque silencioso. Las precisas señales de alta frecuencia, controladas con los propios protocolos de Samyang, operan con precisión el DLSM. Los especialistas en óptica, ingeniería mecánica y electrónica han investigado en forma conjunta para dar estos poderosos resultados para un teleobjetivo corto. La introducción de la tecnología DLSM en una lente de 85 mm significa que puede capturar de manera cómoda y silenciosa los sujetos que desee, con una eficiencia rápida.
La tecnología Ultra Multi Coating (UMC) de Samyang se aplica a través de un proceso de limpieza exhaustivo, seguido de Ion-Beam Sputtering (IBS), que controla la propagación de los reflejos y, al mismo tiempo, permite una alta transmitancia de luz. Esta tecnología UMC reduce los reflejos no deseados y proporciona una calidad de imagen nítida, minimizando los efectos de destellos y fantasmas en entornos de alto contraste, como imágenes a contraluz y paisajes nocturnos.
Este objetivo, que es un nuevo territorio pionero, está repleto de características: El sellado contra la intemperie protege el objetivo del polvo, la lluvia ligera y la nieve y brinda la capacidad de capturar imágenes impresionantes en condiciones menos que perfectas. Además, el interruptor AF / MF le permite tener el control y capturar los detalles más finos. Puede disfrutar de la libertad de expresión fotográfica, con las últimas funciones.
Gracias a su diseño óptico compacto y construcción de aluminio, la lente AF 85 mm F1.4 RF viene en un diseño compacto adecuado para cámaras sin espejo. La longitud es inferior a 10 cm y pesa 582 g sin la tapa ni el parasol del objetivo, lo que permite a los fotógrafos capturar momentos inolvidables en cualquier lugar y en cualquier momento con un objetivo portátil.
CARACTERISTICAS TECNICAS Nombre del modelo: AF 85 mm F1.4 RF
Rango de apertura: F1.4 ~ 16
Lente óptica: Construcción 11 elementos en 8 grupos
Lente especial: HR 4, ED 1
Revestimiento: UMC
Distancia mínima de enfoque: 0,90 m (2,95 pies)
Relación máxima de maginificación: x 0,11
Tamaño del filtro: 77,0
Diametro maximo: ? 88,0
Numero de palas: 9
Montar: Canon RF
Punto de vista: Fotograma completo 28,9?
APS-C: 19,1?
Largo: 99,5 mm
Peso sin tapa de lente, parasol: 582g
Motor AF: LSM

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.