Quantum

Q-FLASH Modelo X5d-R

Compactos › Montura Universal

Consultar

OBSERVACIONES El nuevo Flash Q5d-R (d para Digital y R para Radio) de 150w/s de potencia frente a los 50 vatios-segundo de los flashes convencionales de los fabricantes de cámara. Alcanza mas distancias y mayor cobertura, Recicla en 1,9 seg. a plena potencia con una batería de Turbo 2x2.
El poder del Qflash es 2 ó 3 veces mayor que el de los flashes de zapata y portátiles, permite una distancia mayor, destellos más grandes, y una potencia de rebote mayor. Esto, unido a su luz con una calidad de estudio, proporciona a los profesionales el tipo exacto de iluminación portátil que necesitan.
CARACTERISTICAS GENERALES Los Qflash digitales son más pequeños y ligeros que sus predecesores. Es un Flash con cabeza giratoria . Opcion rebote y bloqueo en la posición, con un control de botón.
Qflash es alimentado por baterías Quantum Turbo, que deben adquirirse por separado. Usted puede elegir entre cinco modelos de batería.
Además de una dedicación QTTL completa, el Qflash funciona en modo manual, automático, flash de relleno automático, TTL y estroboscópico. En modo automático, el poder de Qflash se ajusta en 1/3 de pasos a una amplia gama de aperturas ? Desde f/1.4 a f/22 para películas de 100 ISO ? en 25 ajustes de precisión. En modo manual, el Qflash muestra 19 ajustes de Potencia desde completo hasta 1/64, en incrementos de 1/3 de pasos.
Los montajes de flashes múltiples son más fáciles porque las unidades del Qflash se comunican y coordinan a través de Cables de control, o de manera inalámbrica a través de los transmisores-receptores digitales FREEXWIRE.
Qflash X5d es alimentado por el generador QPAC, que deben adquirirse por separado.
CARACTERISTICAS TECNICAS Flash Potencia: 200 o 400 vatios-segundo (depende de la unidad de alimentación)
N Guía para reflector normal:
220 ´ISO 100 (70m) 400w/s
160 ´ISO 100 (50) 200w/s
Potencia lampara de modelado: 35W
Reflector : intercambiable
Tamaño aproximado w / o reflector de (15 x 7,5 x 7,5 cm)
Peso 23 oz (640g)
INCLUYE Q Flash X5DR
Cable de alimentación en espiral (2m)
Reflector
Difusor
Tubo de flash extraíble
Tornillo de montaje 1/4-20

Ventanas

Precio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.