Panasonic

AW-SF100Z

PTZ › Software

Consultar

OBSERVACIONES El nuevo software de Panasonic admite la detección automática de movimiento humano cuando se dispara con una cámara remota de Panasonic. Es ideal para su uso en educación y videoconferencias, ya que se pueden detectar y rastrear los movimientos de las personas.
Si el software está instalado en una PC que está en la misma red que el sistema de la cámara, las personas en el campo de visión de la cámara PTZ son reconocidas y rastreadas automáticamente, lo que facilita mucho el control de la cámara.
Gracias a la tecnología de "Detección de movimiento", la detección y seguimiento de personas es poco propensa a errores, independientemente de su posición u orientación. Como resultado, los presentadores serán reconocidos y rastreados incluso si dan la espalda a la cámara para escribir en la pizarra.
La sensibilidad de la detección de movimiento se puede ajustar según el tipo y la frecuencia de los movimientos, aumentando aún más la precisión.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Detección de movimiento y reconocimiento facial para un seguimiento de movimiento automático de alta precisión y prácticamente sin errores
Se puede utilizar para la serie Panasonic AW-UE70 | AW-HE130 | AW-HE40
Conexión IP para instalación de PC y software en otra habitación o instalación remota
Disponible en dos versiones: independiente o versión web
Fácil configuración, sin dispositivos adicionales, sin sensor y sin necesidad de batería
Fácil configuración y operación a través de PC
Alta calidad de imagen en HD y 4K

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.