Tamron

28-75mm f/2.8 XR AF DI (Digitally Integrated) Nikon AF-D

Angular Zoom › Montura Nikon F

Consultar

OBSERVACIONES Este objetivo estándar es el más compacto y ligero de su clase y tiene una luminosidad que hace de la fotografía con la luz disponible un verdadero placer. Pertenece a la línea Super performance (SP) de objetivos Tamron, que se distinguen por su extraordinaria calidad óptica y mecánica. Tiene una resolución excelente y reduce al mínimo el viñeteo periférico, las aberraciones cromáticas y la luz parásita. El resultado que se obtiene son imágenes nítidas y de gran calidad. Además, la profundidad de campo, que es bastante grande debido a la construcción de los sensores de imagen digitales, se puede reducir gracias a la gran apertura del diafragma, lo que multiplica el potencial creativo (haciendo, por ejemplo, que el motivo central destaque contra un fondo difuminado espectacularmente atractivo).
La designación ?Di" (diseño digital integrado) identifica a una generación de objetivos especialmente adaptados a los estrictos requisitos de las cámaras SLR digitales (APS-C y formato completo).
CARACTERISTICAS GENERALES Super Performance. La serie Super performance de Tamron es una gama de objetivos que cumplen los requisitos más exigentes.
Cristal XR (índice extra refractario). Un cristal especial con un índice antirruptura extremadamente alto en un objetivo de alta potencia fabricado de forma más compacta.
ASL. Elementos híbrido-esféricos para una excelente calidad y compactación de la imagen.
LD (baja dispersión). Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas.
Sistema IF (focalización interna). La longitud extendida de objetivo cambia al focalizar y el límite de ajuste de cercanía se acorta considerablemente a lo largo de todo el ámbito del foco.
Mecanismo Zoom Lock (ZL). Protege contra un avance indeseado del tubo del objetivo.
CARACTERISTICAS TENICAS Distancia focal [mm]: 28-75
Apertura máxima: F/2.8
Distancia mínima de los objetos [m]: 0.33
Relación de ampliación máxima: 1:3.9
Tamaño de filtro [mm]: 67
Peso [g]: 510
Elementos de grupos: 14-16
Ángulo de visión: 75-32
Hojas del diafragma: 7
Apertura mínima: F/32
Diámetro x longitud [mm]: 73 x 92
Colores disponibles: Negro

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.