Samyang

14mm f/2.8 AF Canon RF

Focal Fija › Montura Canon RF

Consultar

OBSERVACIONES 25 de octubre 2019, Seúl, Corea del Sur ? El fabricante internacional de objetivos Samyang Optics se complace en presentar el primer objetivo AF de 14mm F2.8 especialmente diseñado para monturas CANON RF. Samyang Optics, reconocido por la calidad de sus objetivos gran-angulares, ofrece ahora un ultra gran-angular de 113,9 grados de altas prestaciones de esquina a esquina en un cuerpo compacto y ligero, ideal para cámaras mirrorless. Junto al objetivo, Samyang también está fabricando una Lens Station exclusiva para objetivos Samyang de montura Canon RF. Este dispositivo permite al fotógrafo actualizar el firmware y modificar algunos parámetros del objetivo para mayor precisión y personalización.
Este nuevo objetivo se suma a los dos de enfoque manual ya anunciados a principios de año por el fabricante para la montura Canon RF, los Samyang MF 14 mm f/2.8 RF y MF 85 mm f/1.4 RF, este primero con la misma focal y luminosidad que el presentado ahora en versión autofocus.
La compañía surcoreana destaca mínimos niveles de distorsión y aberraciones cromáticas que su nuevo objetivo puede conseguir gracias a incluir 8 lentes especiales ?3 aesféricas, 2 de alto nivel de refracción y 3 de baja dispersión? en su esquema óptico. También se resalta su compacidad ?apenas 145 g en la balanza? y la adopción de un motor a pasos lineal para el sistema de autoenfoque.
CARACTERISTICAS GENERALES El pasado mes de febrero, para corresponder a las demandas de sus clientes, Samyang lanzó los primeros objetivos de enfoque manual para cámaras con montura RF, el MF 14mm F2.8 y el MF 85mm F1.4. Ahora, presenta el primer objetivo autofocus para esta misma montura Canon. Ya en 2016 Samyang Optics acertó al ser el primero en producir objetivos con autoenfoque para Sony FE. Con estos lanzamientos esta compañía se ha convertido en empresa líder y pionera en el sector de ópticas fotográficas. En 2018 Samyang presentó también los primeros objetivos de autoenfoque para Canon EF y Nikon F, por ello, estos nuevos objetivos con montura RF son la muestra de que Samyang seguirá innovando para incrementar sus variadas líneas de objetivos mirrorless siguiendo los avances del mercado.
Basándose en su la amplia experiencia fabricando objetivos gran-angulares y sus galardonados diseños, el Samyang AF 14mm F2.8 RF lleva 10 grupos con 6 lentes especiales que incluye: 3 asféricas, 1 de alta reflexión y 2 de extra-baja dispersión. Gracias a estos vidrios especiales las distorsiones se mantienen bajo mínimos y la calidad de imagen de esquina a esquina en sus 113,9 grados de gran-angular es impecable. Las 7 láminas del diafragma crean un suave bokeh circular y también haces de luz muy marcados.
Hasta la fecha, los usuarios de cámaras RF necesitaban usar adaptadores RF para poder disfrutar de un objetivo de 14mm, asumiendo un peso y un tamaño que no se corresponde con la filosofía de las cámaras mirrorless. El nuevo Samyang AF 14mm F2.8 RF ha sido diseñado para priorizar exclusivamente la experiencia del usuario mirrorless. Como resultado, se han reducido drásticamente las dimensiones y el peso sin por ello prescindir de un mecanismo de autoenfoque rápido y preciso, además de una calidad óptica insuperable.
CARACTERISTICAS TECNICAS Montura: Canon RF
Formato: Formato completo (24×36 mm)
Tipo de Objetivo: Gran angular
Distancia focal: 14mm
Distancia equivalente: 14mm
Estabilizacion: No
Diafragma Luminosidad: f/2.8
Apertura maxima: f/2.8
Apertura mínima: f/ 22
Numero de palas del diafragma: 7
Esquema Optico Grupos/Elementos: 8/9
Angulo de visión : 114º
Enfoque Autoenfoque: Si
Mínima Distancia de Enfoque en (m): 25cm
Escala de ampliación del macro (convertidor): 1:11 (0,09x)
Motor de enfoque: Lineal a pasos
Diámetro x Longitud (mm): 64mm/61mm
Peso(grs): 145g
Sellado: No
Diámetro de filtro (mm): 58mm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.