Hoya

PL- CIR UX de 72mm

Polarizadores › 72mm

Consultar

OBSERVACIONES El filtro delgado CIR-PL (polarización circular) ahora viene en un nuevo empaque como filtro de clase de entrada, junto con el nuevo filtro UV UX.
Esta serie de filtros se dirige particularmente a aquellos fotógrafos de clase de entrada que requieren filtros con un precio asequible.
"UX" en el nombre de la serie significa "Experiencia del usuario", como para indicar todas las experiencias que los usuarios adquirirán mediante el uso de estos filtros y todo lo que viene con ellos. Al nombrar esta serie UX, nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios mejores experiencias individuales a través de todas las actividades relacionadas con la fotografía.
El filtro UX CIR-PL se puede utilizar con cámaras de película y digitales. Este filtro puede controlar eficazmente los reflejos en superficies no metálicas como el agua o el vidrio, aumentando la saturación con un mejor contraste.
La estructura de los filtros polarizadores incorpora una película polarizadora entre los dos vidrios, y el marco frontal está diseñado para ser girado, colocando así la película polarizadora en el ángulo deseado.
Los hilos en los bordes permiten instalar otros filtros y tapas de lentes.
El marco delgado de la UX CIR-PL asegura que nunca haya viñeteado para lentes de gran angular.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.