Hoya

PL- CIR UX de 46mm

Polarizadores › 46mm

Consultar

OBSERVACIONES El filtro UV UX cuenta con un nuevo revestimiento repelente al agua. El filtro UX UC es un producto de diseño de concepto completamente nuevo que se dirige a los usuarios de clase de entrada y que proporciona altos estándares de calidad con funciones básicas y contemporáneas.
"UX" en el nombre de la serie significa "Experiencia del usuario", para indicar todas las experiencias que los usuarios adquirirán mediante el uso de estos filtros y todo lo que viene con ellos. Al nombrar esta serie UX, nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios mejores experiencias individuales a través de todas las actividades relacionadas con la fotografía.
Aunque no son visibles a simple vista, los rayos UV pueden afectar la imagen cuando se dispara en lugares como entornos costeros o costeros, dando como resultado contornos borrosos o imágenes descoloridas y blanquecinas.
Los filtros UV pueden suprimir el espectro UV contenido en la luz del día que causa principalmente efectos negativos en las imágenes. Este filtro se puede utilizar con cámaras de película y digitales, y asegura imágenes más vívidas. Además, al mantenerlo unido constantemente, este filtro sirve como protección diaria para los lentes.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.