Teradek

Bolt XT 500 SDI/HDMI Wireless TX/RX Deluxe Set V-Mount

Transmisor

Consultar

OBSERVACIONES: Bolt 500 XT SDI/HDMI Wireless TX/RX Deluxe Kit es un set deluxe de transmisor y receptor con alcance de 152 metros y que en esta referencia incluye un estuche protector SKBe, un braz Wooden Camera y un kit de cerradura NATO.
Además, placa de batería con montura V.
CARACTERISTICAS GENERALES: La línea XT satisface las necesidades de los profesionales más exigentes, con potentes herramientas de software y d gran rendimientoque es compatible con versiones anteriores.
A diferencia de los sistemas de tranmisión de video inalámbrico alternativos, Bolt XT incluye un algoritmo de cifrado AES 128 único para proteger el vídeo, asegurando que solo los receptores autorizados puedan conectarse al transmisor.
Cada transmisor incluye una salida HDMI, 3G-SDI y looping 3G-SDI. Los receptores cuentan con salida HDMI y salidas duales 3G-SDI. Si bien el rendimiento inalámbrico es crítico en el conjunto, también lo son las opciones prácticas de montaje que aseguran un rendimiento óptimo y una configuración rápida.
Con la línea Bolt XT, Teradek ha agregado un riel al receptor, varios puntos de montaje de 1/4 "-20 y 3/8", y una roseta ARRI en el transmisor para mejorar en gran medida las opciones de montaje disponibles.
Además, un chasis de aluminio completamente nuevo reduce aún más el tamaño y el peso de la línea Bolt, con receptores que también permiten una potencia de paso integrada.
Los accesorios de la placa de batería disponibles incluyen montura V o dorada, además de placas Sony L bidireccionales o Canon LP-E6 en el Bolt 500 XT.
Teradek también ha reemplazado las antenas internas en el transmisor Bolt 500 XT con un conjunto externo para mejorar el rendimiento inalámbrico cuando se opera en entornos con grandes obstáculos o fuertes interferencias.
El Bolt XT, al igual que la generación anterior, es capaz de multidifundir hasta 4 receptores e incluye conversión cruzada incorporada y utilidades de software patentadas de Teradek, incluyendo una herramienta de selección de frecuencia manual, motor 3D LUT y un analizador de espectro de 5 GHz para mantener un ojo en la interferencia en su área.
CARACTERISTICAS TECNICAS:
Video Entradas de video: 1x SD / HD / 3G-SDI (75 Ohm BNC). 1x receptáculo tipo A HDMI
Salidas de video: 1 x HD / SD / 3G-SDI Loop-out (75 Ohm BNC)
Soporte de datos auxiliares Sdi: admite metadatos, códigos de tiempo y banderas de inicio / parada de ciertos fabricantes de cámaras. Más info: https://support.teradek.com/hc/en-us/articles/217446087
Muestreo de color
SDI: YCbCr 4: 2: 2, 10 bits (8 bits cuando la conversión de formato está habilitada)
HDMI: RGB 4: 4: 4, 8 bits
Retardo Tx Rx:

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.