Atomos

SHOGUN INFERNO Travel Case -EDU-

Portátiles › SSD/ HDD

Consultar

OBSERVACIONES Atomos inventó la categoría monitor-grabador, y ahora va a redefinirla con el Shogun Inferno . Es la combinación de las tecnologías más avanzadas del monitor - 1500nit / 10bit / HDR, la última capacidad de grabación - 4Kp60 sobre Quad - SDI, junto con la función de reproducción y edición que fomenta la colaboración en conjunto . Shogun Inferno te permite tener el dominio de una alta resolución, alta velocidad de fotogramas , el flujo de trabajo de alto rango dinámico y lo pone al alcance de todos los realizadores. El Inferno, a diferencia del Shogun Flame, soporta la entrada de 3G-SDI. Incluso soporta DCI 4K (4096 x 2160) de secuencias de vídeo en bruto más de SDI de ciertas cámaras Sony y Canon, que lo codifica como ProRes archivos / DNxHR.
CARACTERISTICAS GENERALES Monitor: de 7,1? de una resolución de 1920 x 1200.
Conectores: HDMI 2 o de 8 canales de 24 bits , dependiendo de la cámara
SDI 12CH 48 kHz 24 bits
2 canales de audio analógico balanceado XLR de entrada / salida
El rango dinámico > 90 dB
Nivel de señal máximo +24 dBu
Max ganancia analógica + 52dB
48V Phantom Power para Mic
Peso sin baterías 709 gramos
Peso con baterías 1153 gramos
Dimensiones 214 x 127 x 45mm
Construcción: Policarbonato de alta calidad ABS, ligero, duradero y transportable.
Armadura protectora incorporada
Batería 10-27W de frecuencia de trabajo
Baterías compatibles NP-F serie y accesorios compatibles
Voltaje de entrada (batería) 6.2V a 16.8V
Tiempo de batería (basado en 7.4V): 5200mAh hasta 1.5 hrs y 7800mAh hasta 2.2 hrs
Entrada DC: 1x DC (6.2-16.8V)
Sistema de batería primaria y secundaria para tener una carga constante
CARACTERISTICAS TECNICAS HDR
AtomHDR: Si
Formatos de Log soportados Sony: SLog2 / SLog3, Canon Clog / Clog 2, Arri Log C
Formatos de Log soportados Panasonic: log, JVC JLog, Rojo LogFilm
Formatos de Gamut soportados
Sony: SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine
Canon: Canon Cine / BT2020 / DCI P3 / DCI P3
+ Panasonic V Gamut
Arri Alexa Wide Gamut
La profundidad de bits de 10 bits (8 + 2 FRC)
1500nit Brillo (+/- 10%)
HDR de entrada (PQ / GAN ) Sí Sí
Salida de HDR (PQ / GAN ) Sí / Sí Entrada video (Loop Out)
HDMI 1 x HDMI (2.0)
SDI enlace Quad 4 x 3G SDI o hasta 12G solo enlace SDI
Sin comprimir la señal verdadera de 10 bits u 8 bits 422 (Cámara dependiente)

Salidas Video (Play Out)
HDMI 1 x HDMI (2.0)
SDI 1x 4K-SDI 12G / 6G o HD-SDI 3G / 1,5 G
Sin comprimir la señal verdadera de 10 bits u 8 bits 422 (Archivo de reproducción dependiente)

Formatos soportados Out Loop
HDMI a HDMI 720p 50/60, 50/60 1080i, 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60
SDI SDI 720p a 50/60, 50/60 1080i 1080psf 24/25/30 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60

Conversión de señal de video
HDMI a SDI 720p 50/60, 50/60 1080i, 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60
SDI a HDMI 720p 50/60, 50/60 1080i, 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60

Códecs compatibles y Frame Rates (Grabación y reproducción)
Supported Codecs & Frame Rates (Record & Playback) Raw Record Sony FS5/FS7/FS700 CDNG
4K DCI; 24/25/30p
4K UHD;
2K; 24/25/30/50/60/100/120p 1080;

Canon C300MKII/C500 CDNG
4K DCI; 24/25/30p
4K UHD; 24/25/30p
2K; 1080;

Panasonic VaricamLT CDNG
4K DCI; 24/25/30p
4K UHD; 24/25/30p
2K; 1080;

Arri Alexa Mini .ARI
2880x1620; 24/25/30/50/60p
2880x2160; 24/25/30/50/60p

Raw to ProRes / DNxHR Sony FS5/FS7/FS700
ProRes (HQ, 422, LT)
DNxHR (HQX, HQ, SQ, LB)
4K DCI; 24/25/30/50/60p
4K UHD; 2K; 24/25/30/50/60/100/120/200/240p 1080;

Canon C300MKII/C500
ProRes (HQ, 422, LT)
DNxHR (HQX, HQ, SQ, LB)
4K DCI; 24/25/30p
4K UHD; 24/25/30p
2K; 1080;

Video to ProRes / DNxHR
(DNx utilizes a .MOV wrapper) Codecs
Apple ProRes HQ, 422, LT
AVID DNxHR HQX. HQ, SQ, LB

Frame rates
4K DCI; 24/25/30/50/60p
4K UHD; 24/25/30/50/60p
2K; N/A
1080p; 24/25/30/50/60/100^/120^/200/240p
1080i; 50/60i
720p; 50/60p

Procesamiento Interno
Eliminación de pulldown 24/25 / 30PsF> 24/25 / 30p (2: 2) 60i> 24p (3: 2)
4K UHD downscale para la monitorización HD Sí - Bucle de salida y la reproducción (No disponible en RAW)

Audio Salidas / Entradas
HDMI 2 o de 8 canales de 24 bits, la cámara dependientes
SDI 12CH 48 kHz 24 bits
2 canales de audio analógico balanceado XLR de entrada / salida
El rango dinámico> 90 dB
Nivel de señal máximo +24 dBu
Max ganancia analógica + 52dB

48V Phantom Power para Mic

Start/Stop Remoto
HDMI HDMI Auto Trigger Protocolos compatibles - Canon, Sony, Atomos del estándar abierto
SDI SDI cámara de disparo seleccionable
Otro de control LANC - Esclavo

Reproducción
lista de reproducción Sí
Genlock / LTC Sí / Sí

Grabación
Registro de pre-roll Sí (8s HD, 4K 2s)
Timelapse personalizable Sí
Marcado de metadatos: Sí (10 etiquetas disponibles)
Medios compatibles (Aprobado Sólo lista)
4K / HD (50/60 / 120p ) SSD de 2.5 ", disco duro (7.200 hasta 1080p60)
HD
SSD de 2.5 ", disco duro (5.400 hasta 1080p30)
Master Caddy II (incluido) 75mm x 105mm x 12mm
Master Caddy Dock de 2,5 "SATA a USB 2.0 / 3.0
Las aplicaciones soportadas Aplicaciones compatibles fcpx / fcp7 + / Media Composer 5.0 + / Premiere 5.5 + EDIUS 6.0 + / Vegas Pro 10 + / Lightworks / Autodesk Smoke 2015
XML compatible nativo fcpx XML, fcpx / Adobe limited apoyado con herramientas de conversión de 3 ª parte
INCLUYE 1 x Shogun Inferno
1 x Master Caddy II
1 x Alimentador AC
1 x Cable XLR
1 x Estuche Travel Case

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.