Blackmagic

DaVinci Resolve Studio 16 (USB)

Edicion

Consultar

OBSERVACIONES DaVinci Resolve 16 es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para edición en 8K, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. Basta con hacer clic en el módulo correspondiente para alternar entre edición, color, efectos y audio. Asimismo, brinda opciones de colaboración excelentes, ya que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido pueden participar de un mismo proyecto simultáneamente. Independientemente de si trabajas en forma individual o como parte de un equipo multitudinario, es evidente por qué DaVinci Resolve es la herramienta de alta gama preferida para la posproducción de la mayoría de películas de Hollywood, programas televisivos y anuncios publicitarios.
DaVinci Resolve 16 incluye un nuevo módulo diseñado específicamente para editores que necesitan entregar proyectos rápidamente y en plazos acotados. El nuevo motor neuronal de DaVinci emplea un sistema de aprendizaje automático para facilitar una amplia variedad de funciones, tales como el reconocimiento facial, la distorsión de la velocidad y la eliminación de objetos. Por otro lado, los clips de ajuste brindan la posibilidad de aplicar efectos y correcciones cromáticas a otros en la línea de tiempo inferior, y es posible cargar proyectos con suma rapidez a plataformas tales como YouTube y Vimeo desde cualquier parte de la interfaz. Las nuevas representaciones gráficas dinamizadas mediante el uso de la GPU ofrecen más opciones de monitorización, el rendimiento del módulo Fusion se ha optimizado drásticamente, y el módulo Fairlight ahora incluye sonido inmersivo tridimensional. Sin duda alguna, DaVinci Resolve 16 es una versión de gran importancia, con cientos de herramientas nuevas solicitadas por los usuarios.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DaVinci Resolve es compatible con los principales sistemas operativos, de modo que es posible instalarlo en equipos Mac, Windows o Linux en diversos sitios de trabajo. Esto ofrece la libertad de emplear el sistema operativo preferido, lo que facilita la integración con los programas y las dinámicas de trabajo existentes. En el caso de Red Hat o CentOS de Linux, incluso se brinda la posibilidad de crear una terminal personalizada con placas base económicas, procesadores extremadamente rápidos, una capacidad considerable de memoria RAM y hasta 8 GPU. Ahora es posible crear equipos informáticos personalizados con un rendimiento excepcional en tiempo real.
Con todos los sistemas y las dinámicas de trabajo disponibles en el mercado, es necesario contar con una solución que sea extremadamente compatible y flexible. DaVinci Resolve ha sido diseñado para admitir los principales formatos, tipos de archivos y programas de posproducción. Asimismo, brinda la posibilidad de procesar archivos XML, EDL o AAF para, a su vez, importarlos y exportarlos en DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer y Premiere Pro. Por su parte, la estrecha integración con Fusion permite enviar tomas con efectos visuales a aplicaciones tales como After Effects, o a ProTools, para el procesamiento del audio. Gracias a estas prestaciones, es posible confiar totalmente en DaVinci Resolve cuando los plazos de entrega son ajustados.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.