Tilta

ES-T13

Video Profesional › Montura BlackMagic

Consultar

OBSERVACIONES Esta robusta carcasa de cámara está diseñada para la cámara Blackmagic Pocket Cinema. Proporciona una armadura protectora fresada por CNC de aluminio de alta calidad para su cámara que tiene varios puntos de montaje de 1/4-20 y 3/8 -16 para colocar accesorios. Está diseñado para colocarse alrededor de la batería de la cámara y los compartimentos de entrada / salida laterales para brindar protección completa a la cámara y, a la vez, permitir que siga siendo totalmente accesible.

Se incluye un asa superior desmontable que cuenta con un punto de montaje de la zapata fría en la parte superior y otro en la parte frontal para permitir el montaje de los accesorios.

En la parte inferior de la caja hay una placa de liberación rápida que está unida a una placa de base LWS de 15 mm. Esta placa de base le permite conectar varios accesorios a través de varillas de 15 mm y puede montarse en una placa de cola de milano liviana estándar Tilta para permitirle deslizarse fácilmente dentro y fuera de una configuración operativa.

En el lado derecho de la jaula hay un grip de madera ergonómica y ajustada a la forma para un funcionamiento manual cómodo y compacto
CARACTERISTICAS GENERALES Material de construcción Aluminio anodizado / Madera
Rosca de montaje en trípode 3 insertos helicoidales helicoidales de 1/4 "-20
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) Caja: 3.16 x 5.72 x 2.52 "(8.02 x 14.52 x 6.40 cm)
Asa superior: 2 x 1.8 x 6.3 "(5.1 x 4.6 x 16.0 cm)
Placa base: 2.5 x 4.1 x 1.7 "(6.4 x 10.4 x 4.3 cm)
Barras LWS de 15 mm: 12 "(300 mm) de largo
Peso 2 lb (.91 kg)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.