Datavideo

SE-2850/12 Canales

Panel › De 11 a 20 Fuentes

Consultar

OBSERVACIONES E-2850 es un conmutador de definición múltiple diseñado para producciones que requieren 12 canales de entradas HD o SD. Al ser una de las soluciones de conmutación más flexibles de Datavideo, el SE-2850 puede aceptar entradas en diversas combinaciones de HD / SD SDI y HDMI. Está listo para cada producción en vivo, dando a los productores la oportunidad de imprimir gráficos con una programación rica y visualmente atractiva. La funcionalidad de audio del SE-2850 le permite conectar un mezclador externo para un control completo del sonido. El SE-2850 también presenta la desincorporación de audio de todos los canales y la demora de audio, y 4 entradas XLR dedicadas. Como un mezclador multimedia integrado, el SE-2850 puede cambiar entre hasta 12 fuentes de audio.
Además de producir excelentes imágenes de calidad de transmisión 4: 2: 2 de 10 bits con configuraciones versátiles de entrada / salida, el SE-2850 también tiene efectos potentes y fáciles de usar, como doble imagen en imagen (PIP), keyer en sentido descendente ( DSK), inserción de logotipo y sistema de superposición de título incorporado para los sistemas Datavideo CG de nivel de entrada.
CARACTEISTICAS -Admite 12 entradas HD o SD en una variedad de configuraciones: -Modo HD : (1) 8/12 HD-SDI, (2) 6/9 HD-SDI + 2/3 HDMI -Modo SD : (1) 8/12 SD- SDI, (2) 6/9 SDI + 2/3 HDMI -6 opciones de salida definidas por el usuario en 4 canales de salida SDI.
-PIP dual definido y posicionado por el usuario.
-Dos teclados descendentes (DSK) con una opción de configuración de tecla básica Luma o canal alfa.
-Sistema de superposición de títulos incorporado (TC-200) que funciona con sistemas Datavideo CG de nivel de entrada.
-Dos LOGOS independientes.
-Fuente de Frame Store (FS) para cada canal de entrada.
-Reloj en tiempo real con HH: MM: SS en la pantalla múltiple.
-Cuenta atrás contador MM: SS.
-Botones de limpieza definidos por el usuario: opción de 17 toallitas con borde opcional.
-Retraso de audio para cada fuente de audio desincrustada.
-Dos modos de salida de audio (seleccionables en OSD): - "Audio analógico externo" - salida El audio integrado SDI es de dos pares estéreo de 4 entradas de audio analógico - "Audio Pass Through" - salida El audio integrado SDI es un par estéreo digital interno
-Control remoto sobre una red Ethernet utilizando una aplicación de PC suministrada que se ejecuta en el sistema operativo Windows 7 o superior.
-Unidad de procesamiento independiente, montable en rack.
-Dos modos GPI: seleccionable nivel / pulso.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.