Manfrotto

Befree ADVANCED Twist Azul

Aluminio › 4 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El trípode de viaje y el kit de cabeza esférica Befree advanced Twist de Manfrotto es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que siempre desean el máximo rendimiento , incluso cuando viajan . Su diseño ergonómico hace que el funcionamiento del Manfrotto Befree sea intuitivo y rápido , lo que permite que incluso los fotógrafos más exigentes instalen sus equipos de forma rápida y sencilla para que su enfoque se mantenga en la captura de la toma deseada. Befree advanced presenta una nueva araña desarrollada para garantizar la estabilidad perfectaen todos los tipos de terreno, incluido el más desigual, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.
Este modelo presenta un nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock , el nuevo bloqueo por giro desarrollado por Manfrotto para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución compacta, rápida y fácil de usar . Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, lo que permite que el Befree avanzado pueda deslizarse dentro y fuera de su bolsillo de almacenamiento sin esfuerzo. Su selector ergonómico de ángulo de pierna está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a todos cambiar las perspectivas de disparo de manera intuitiva.y para encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean.
El Befree advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes del ángulo de la pierna, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre. La araña presentada en este modelo innovador también proporciona el Easy Link , al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que sus imágenes sean únicas e inolvidables. Si le gusta agregar luces o reflectores, ahora puede capturar increíbles tomas al aire libre que antes solo podían conseguirse con trípodes con accesorios pesados.
CARACTERISTICAS Peso 1.559 g
Colección / Serie Befree Advanced
Material Aluminio
Peso de la carga útil de seguridad 7kg
Altura mínima 15.75
Altura máxima 59.06
Altura máxima (con columna central hacia abajo) 50
Longitud Cerrada 15.75
Diámetro del tubo de las piernas 0.47- 0.61- 0.75- 0.89
Secciones de pierna 4
Diámetro base 1.57 en
Ángulos de pierna 22 °, 54 °, 89 °
Tipo de base 1.57
Bloqueo de bola Sí
Incluye bolsa de transporte Sí
Columna central rápido
Color negro / plateado
Enlace fácil Sí
Control de fricción Sí
Pan Lock independiente Sí
Tipo de pierna Single
Tipo de bloqueo de pierna Twist Lock
Temperatura de trabajo máxima 158 F
Temperatura de trabajo mínima -22 F
Rotación panorámica 360º
Tipo de plato 200PL PRO
Liberación rápida Sí
Diámetro del disco superior 1.57 en

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.