Focusrite

CLARETT OCTOPRE

Consultar

OBSERVACIONES Previo de micro de 8 canales con un rango dinámico de 118 dB, bajo nivel de ruido y conversión A/D-D/A de 24 bits/192 kHz de alta precisión. Los previos Clarett, especialmente diseñados por Focusrite para la gama Clarett, cuentan con un efecto «Air» conmutable que da a los micrófonos el aire y la claridad propios de un previo basado en transformadores ISA. Clarett Octopre dispone asimismo de 2 entradas de instrumento en el panel frontal, un punto de inserción en cada canal y 8 salidas de línea balanceadas que pueden enviar la señal procedente de los previos o de las entradas ADAT. Clarett Octopre es la solución ideal para ampliar la conectividad de cualquier interfaz Clarett (o la de cualquier interfaz equipada con entradas y salidas ADAT).

Clarett Octopre es un preamplificador de micro de ocho canales con un rango dinámico de 118 dB, bajo nivel de ruido y conversión A-D/D-A de 24 bits / 192 kHz de alta precisión. Los previos de micro Clarett, especialmente diseñados por Focusrite para su gama de products Clarett, cuentan con un efecto «Air» conmutable que da a los micrófonos el aire y la claridad propios de un previo basado en transformadores ISA. Clarett Octopre dispone asimismo de dos entradas de instrumento ubicadas en el panel frontal, un punto de inserción en cada canal y ocho salidas de línea balanceadas que pueden enviar la señal procedente de los previos de micro o de las entradas ADAT.

Clarett Octopre es la solución ideal para ampliar la conectividad de cualquier interfaz de audio de la serie Clarett (o la de cualquier interfaz equipada con entradas y salidas ópticas ADAT)
CARACTERISTICAS GENERALES Agrega 8 Mic Pres a las interfaces existentes
Agrega 8 salidas de línea a las interfaces existentes
Ganancia de entrada de 118 dB y ganancia de salida de 119 dB
AD / DA de 24 bits / 192 kHz
ADAT I / O de doble puerto para 8 canales
Punto de inserción conmutable en cada canal
Alimentación de 48V en todas las entradas
Word Clock I / O
Entradas del panel frontal adecuadas para guitarras
Salidas alimentadas desde D / A o Mic Pres

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.