Yuneec

CG04 4K Cámara

Consultar

OBSERVACIONES La CGO4 es el resultado de la estrecha colaboración entre YUNEEC y Panasonic®. Aúna la tecnología de cámara de la casa Panasonic y la premiada técnica de YUNEEC. La cámara CGO4 está equipada con una lente para un zoom óptico triple, realiza fotografías de 16 megapíxeles, vídeos en 4K y convence por su calidad de imagen sin distorsiones. El objetivo del zoom se puede adaptar desplazando el ajustador del zoom en la pantalla o desplazando el regulador K6 a una posición determinada.
CARACTERISTICAS GENERALES La cámara CGO4 se suministra con una lente estándar para un zoom óptico triple, pero aparte de ello también es compatible con el objetivo Olympus 12 mm, el Olympus 45 mm Premium y el objetivo de zoom Olympus 14–42 mm.
En comparación con las cámaras réflex convencionales, la cámara CGO4 permite realizar vuelos más largos con el Tornado H920 debido a su escaso peso.
En el control remoto no solo puedes seguir la imagen en vivo de tu vuelo, sino que tocando la pantalla puedes enfocar la cámara totalmente a tu gusto, así como modificar manualmente los ajustes y funciones de la cámara como el zoom, el valor ISO y la velocidad de obturación
CARACTERISTICAS ESPECIFICAS Sensor Micro 4/3 Live CMOS Sensor
16 megapíxeles
Resolución de video 4K 30 Fps, 100 Mbps
ISO 100-25600
Dimensiones 165 x 219 x 196nn
Peso (con batería, sin cardán) 1200 gramos
Ejes Cardán 3

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.