Hähnel

Kit Viper TTL Sony

SLR-D › Controles remoto

Consultar

OBSERVACIONES Hahnel lanza el disparador remoto de flash (trigger) por radio Hahnel Viper TTL. Integrado en el nuevo sistema de flash digital de Hahnel, del cual también es parte el nuevo flash transceptor Modus 600RT, estará disponibles en versiones Canon, Nikon y Sony.
Gracias a su sistema de disparo por radio, el alcance y la fiabilidad son superiores a los de los tradicionales sistemas ópticos o por infrarrojos, con un alcance máximo de hasta 100m. Además, el uso de un sistema de conectividad DCM (digital channel matching-enlace digital de canales), permite un enlace entre transmisor y receptores más fiable. El sistema Viper TTL permite además aprovechar al máximo las nuevas tecnologías del mundo de los flashes speedlight, al ser compatible con las funciones avanzadas como exposición TTL, sincronización de alta velocidad (HSS) o sincronización a la segunda cortinilla (SCS). Es posible el control independiente remoto de hasta 3 grupos de flashes desde el propio transmisor, todo ello de una forma fácil y sencilla mediante la pantalla LCD integrada en éste. El transmisor también incorpora una zapata con passthrough TTL para poder usar sobre la cámara un flash TTL
CARACTERISTICAS GENERALES Disparador remoto de flash (trigger) por radio con TTL.
Sistema de disparo y control remoto por radio hasta 100m de distancia; más alcance y fiabilidad que los sistemas ópticos.
Mantiene remotamente las funciones avanzadas de la cámara y el flash, tales como exposición TTL, sincronización de alta velocidad (HSS) o sincronización a la segunda cortinilla (SCS) .
Control independiente remoto de hasta 3 grupos de flashes desde el propio transmisor.
Pantalla LCD en el transmisor para un manejo más sencillo e intuitivo.
Zapata con passthrough TTL en el transmisor para poder usar sobre la cámara un flash TTL.
Disponible en versiones Canon, Nikon o Sony.
Parte del sistema Hahnel de flash digital, compatible con el flash transceptor Modus 600RT.
Receptor compatible con unidades de flash de zapata de marca (Canon, Nikon o Sony, según sistema) o de terceros (de forma limitada, consultar compatibilidad) .
Actualización de firmware vía mini USB.
Alimentación mediante baterías AA
INCLUYE Transmisor Viper TTL
Receptor Viper TTL

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.