Gitzo

GB4571XL

Consultar

OBSERVACIONES La pértiga (boom) Gitzo GB4571XL es un boom profesional de última generación para micrófonos especial de 7 secciones que se extiende hasta 73cm., el más largo de toda la gama. Este boom para profesionales de fibra de carbono de última generación, garantiza un buen soporte para los ingenieros de sonido de forma precisa y fiable, asegurando un manejo del cableado fácil e intuitivo para una configuración segura y rápida en cualquier situación. A pesar de su extenso alcance, es cómoda y hace que el trabajo sea fácil para conseguir un sonido impecable. Este boom tiene todas las características distintivas de Gitzo, incluyendo rigidez, estabilidad y claridad con extensión extra.
La pértiga (boom) GB4571XL presenta tubos en Carbon eXact que superan a los anteriores de carbono 6X en términos de rigidez. Aun con su gran tamaño, este modelo ligero (sólo 1,12Kg) asegura altos niveles de rigidez y fuerza, incluso a su máxima extensión, eliminando la flexión no deseada y manteniendo el micrófono en la posición establecida gracias al último tramo de tubo de 14,7mm. La pértiga (boom) GB4571XL gestiona los cables con precisión, mejorando la velocidad de operación y la facilidad de manejo. Ayuda a eliminar el ruido no deseado mediante cableado interno: el cable de sonido puede pasar a través del boom gracias a los accesorios superior e inferior fácilmente extraíbles, que salen naturalmente en ambos lados. Alternativamente, el cable puede ir fuera del boom. La parte baja del boom está equipada con un pie de goma resistente que permite a los ingenieros de sonido descansar de la carga apoyándolo en el suelo, manteniendo el cable libre.
Los nuevos booms para micrófonos de Gitzo se caracterizan por tener el nuevo sistema G-lock Ultra, el innovador mecanismo de bloqueo rápido y fácil. Los bloqueos de los tubos se han actualizado al sistema G-lock Ultra, el mecanismo de última generación que ofrece un bloqueo de pata rígido y rápido. Como otros modelos de la gama, el Gitzo GB4571XL está equipado con un tornillo reversible 3/8"-1/4", permitiendo la conexión de prácticamente cualquier soporte para micrófono, incluso el Gitzo G11510N. Con el adaptador de 3/8"-5/8" opcional G1145, podrás conectar otros soportes con rosca de 5/8". La pértiga (boom) Gitzo GB4571XL es parte de una nueva gama que cubre las longitudes populares y los diámetros de tubo diseñados para satisfacer las necesidades de la mayoría de profesionales, ofreciendo una combinación óptima de ligereza y rigidez
CARACTERISTICAS GENERALES Serie 4
Diámetro del tubo de las patas 37.0, 32.9, 29.0, 25.3, 21.7, 18.2, 14.7mm
Secciones 7
Longitud máxima 473cm
Longitud plegado 100cm
Peso 1,12kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.