Panasonic

AK-UC3000GSJ

Camaras 4K

Consultar

OBSERVACIONES La cámara de estudio AK-UC3000 es otra innovación de Panasonic en el ámbito Broadcast. Los usuarios pueden utilizar la cámara en modo 4K y HD. En el modo HD, la AK-UC3000 produce imágenes HD con alta sensibilidad y bajo ruido. Además de funciones apreciadas en el modelo convencional, como DRS y CineGamma, la serie AK-UC3000 incorpora nuevas funciones como ayuda al enfoque, compensación de bandas de flash y reducción de distorsiones, que se logra mediante barridos de alta velocidad desde el sensor MOS. Se incorporan funciones adicionales para mejorar la experiencia de grabación, entre las que se incluyen ganancia mejorada sin saltos (de -6 a 36 dB), una función de gamma de usuario, corrección gamma de negros en función del ajuste de pedestal, reducción de ruido digital de varios pasos y ajuste fácil de matriz. La serie AK-UC3000 ofrece una calidad de imagen y un funcionamiento excelentes.
En combinación con la unidad de control de cámara AK-UCU500, es capaz de ofrecer imágenes 4K y transmisión a larga distancia sin compresión. También está disponible para su uso junto a este producto el panel de mando remoto AK-HRP1000/HRP1005, que integra un LCD a color para proporcionar visibilidad de la pantalla para garantizar un control fluido. La cámara y la unidad de control de cámara se pueden conectar para realizar transmisiones de señales de vídeo a larga distancia de aproximadamente 2000 metros cuando la alimentación es suministrada desde la unidad de control. El panel de mando a distancia y la cámara se pueden conectar con un cable específico. También se ha desarrollado el nuevo visor LCD a color de 230 mm (9 pulg.), el AK-HVF100, y se ha equipado con una gran pantalla y diversas funciones como la de ayuda al enfoque. En general, el sistema ofrece una rentabilidad superior tanto en términos de operabilidad como de facilidad de uso.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Es compatible con 4K y HD simultáneo
Ofrece una alta sensibilidad de F10 (59.94 Hz) y F11 (50 Hz)
Equipado con función CAC (Chromatic Aberration Compensation) que permite corregir la aberración cromática más leve en la periferia de la lente
La función DRS (Dynamic Range Stretch) elimina las sombras bloqueadas y los destellos. Función de gama de negros para ajustes de color independientes en áreas oscuras.
La función V-REC, F-REC proporciona potente funcionalidad para producciones de cine digital.
Incluye un zoom de ampliación digital interno (dos aumentos)
Corrección cromática de 12 ejes, detalles, función Skin Tone Detail (dos ejes de tonos) y fácil ajuste de matriz
Posibilidad de utilizar una tarjeta de memoria SD para configurar los datos y la versión de firmware.
Función de transmisión en flujo (opción futura) y control IP
Funciones troncales avanzadas como tres conexiones CCU a la cámara, más una conexión HD-SDI de la cámara a CCU, así como una conexión 1000Base-T LAN-Trunk
INCLUYE Cuerpo Ak-UC3000GSJ

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.