B+W

INFRARED (092) F-Pro 49mm

Infra Red › 49mm

Consultar

OBSERVACIONES El filtro IR 092 de B+W se ha convertido en un filtro popular para la fotografía con cámaras DSLR. Este filtro casi opaco de color púrpura oscuro bloquea el espectro visible hasta 650 nm. Pasa sólo el 50% de la radiación justo por debajo de 700 nm y de 730 nm a 2.000 nm , la transmisión es superior al 90%.
Vidrio sin recubrimiento. El vidrio sin recubrimiento se encuentra generalmente con filtros de efectos especiales y filtros acrílico, donde el recubrimiento es un obstáculo para alcanzar el efecto.
Este filtro utiliza el estándar de los filtros B+W F-Pro. En comparación con el estándar de montaje introducido a principios de 2001, los filtros F-Pro son más delgados, evitando el viñeteado en una mayor gama de lentes gran angulares. Otra ventaja de la montura F-Pro es que ha modificado el anillo de retención, permitiendo que el vidrio del filtro se sostenga desde la parte posterior. Así, cuando se retira la cubierta de un filtro o una lente que se ha atornillado demasiado apretado al filtro, el anillo de retención no está en riesgo de aflojamiento.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.